¿Cómo está Andrada? Habló su representante

El arquero es uno de los afectados por el virus dentro de la concentración. Mirá lo que dijo.

El brote de contagios por COVID-19 dentro de la burbuja sanitaria de Boca trajo mucha preocupación. Y todavía, a pesar de los días, se mantiene. Los hisopados del fin de semana volvieron a arrojar resultados preocupantes y desde el club mantienen aislados a los principales afectados. Al parecer, ya hay más de 20 afectados.

Uno de los jugadores que tiene coronavirus es Esteban Andrada. El arquero titular e indiscutido del campeón es uno de los casos confirmados, junto al resto de los arqueros del plantel (García, Rossi, Roffo y Lastra, ya recuperado de la enfermedad). Se desconoce si tuvo algún tipo de sintomatología.

“Estuvo realmente preocupado. Físicamente y a nivel de salud está muy bien, lleva diez días de aislamiento pero se le hizo difícil estar encerrado entre cuatro paredes”, contó Luciano Nicotra, representante del jugador, en ‘Dos de Punta en Mendoza’. De todas formas, hasta que no dé negativo, no podrá dejar la concentración.

Recordemos que el próximo 17 de septiembre, Boca se medirá ante Libertad de Paraguay por el tercer partido de la fase de grupos en Copa Libertadores. El duelo ya está confirmado y, al parecer, no se moverá la fecha según Conmebol. Desde el Xeneize creen que por lo menos uno, llegará. ¿Será Sabandija?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Rodrigo Matias Lopez dice:

      de que estas hablando payaso. si nombro a todos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jorginho dice:

      Antonella Bernetti dice : junto a los otros arqueros del plantel , García, Roffo y Lastra. Estimada Antonella y Rossi ? , omitirlo adrede es muy mala intención , aunque no te guste Rossi , vos sos empleada de Planeta Boca Juniors y tu deber es informar correctamente , sin mostrar descaradamente preferencias a favor y en contra. Rossi , en mi opinión, es el mejor de todos los arqueros, porque no perdió 2 finales ( Tigre y en Madrid ) , como Andrada. Debés ser más objetiva , ya que no es la primera vez que te sucede. Espero que no repitas estas actitudes , un saludo cordial de Jorginho.

    3. Jorginho dice:

      Rossi fue agregado luego que yo mandé el mensaje. Debería admitir si fue un error , y no proceder de esta forma tan hipócrita. Triste futuro de esta señorita en el periodismo. Vergonzosa actitud. Y también a sus superiores que le permiten esta trampa.

    Deja un comentario