El flamante presidente se refirió puntualmente al mercado de pases que se aproxima. Esto dijo.


La victoria en las elecciones presidenciales ya quedó en el pasado. Hace algunos días, la nueva dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal asumió de forma oficial y ya se dieron sus primeras palabras tras el acto realizado en el club.

A días del comienzo de un nuevo ciclo ya se han tomado algunas medidas como el recambio en el cuerpo técnico tanto de primera como en las divisiones inferiores. En relación a esto, en los próximos días habrá noticias sobre el nuevo entrenador aunque todos los caminos apuntan a un segundo ciclo de Miguel Ángel Russo.

Otro de los grandes temas que se refieren al Xeneize es el armado del plantel para el próximo año que contará con varios objetivos. Desde el triunfo en los comicios se han nombrado muchísimos jugadores como Paolo Guerrero o Ricardo Centurión, pero hasta el momento no hay nada oficializado.

En diálogo con Radio La Red, el flamante presidente puntualizó sobre esta cuestión y las posiciones a reforzar en este mercado de pases:

“Boca tiene un plantel excelente, seguramente en algunos puestos hay que reforzarlo. Antes no vamos a decir absolutamente nada, Román está trabajando en eso. No vamos a adelantar nada sin tener algo firmado con un DT o un jugador. Hoy se están hablando de 10 a 20 jugadores, me llaman representantes ofreciéndome futbolistas. Se está manoseando el mercado. Algunas son realidades, otras falacias, se crean expectativas y luego no se dan”.