Clemente: «Boca siempre eligió la Libertadores»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Marca FotosEl lateral destacó que históricamente la Copa es especial para el club Xeneize. Sobre la serie con Newell’s, destacó que serán «dos lindos partidos».

Clemente Rodríguez dialogó con TyC Sports, contento por la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, y elogió a Juan Román Riquelme, autor del tanto boquense:

“La pegada que tiene es impresionante. Hace la diferencia adentro y afuera de la cancha”.

En cuanto a la actuación del equipo anoche, consideró:

“Anoche en San Pablo se hizo algo parecido a lo de acá. Tuvimos un momento en el que sufrimos, pero son situaciones que pasan en el juego”.

Con respecto a la serie de cuartos ante Newell’s, sostuvo:

“Vamos a tener tres partidos en pocos días. Sabemos lo que nos estamos jugando y lo que significa la Copa para nosotros”.

“Boca siempre eligió jugar la Libertadores y eso es importante. Newell’s está en un buen momento. Van a ser dos lindos partidos”.

Por último, dejó claro que ahora el objetivo es cortar ante Colón la racha sin victorias por el Torneo Final:

“Sabemos que tenemos que ganar el sábado para no quedar tan abajo en el campeonato. Sería lo ideal para nosotros”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. claudio dice:

      ponete las pilas pelado q sos un desastre no marcas ni atacas y te pasas revoleando la pelota y dando todo tipo de ventajas te salvo el lineman por q sino como siempre estabas habilitando y saliendo tarde

    2. Ricardo dice:

      Después de eliminar nada menos que al Corinthians, me parece que los comentarios en esta página merecen mejor onda para con el plantel. Las críticas para otro momento.

    3. NAHU dice:

      si loco lo que mas nesesitan es apollo de la gente, son concientes cuando juegan mal, los que sobran en junio se las toman pero por ahora estan en boca ahi que bancarlos!!!

    Deja un comentario