A cancha llena.

Como consecuencia del entrenamiento abierto, Boca podría no poder contar con su estadio por unos días. Habló Angelici.

Como si fuese un día de partido, La Bombonera fue una fiesta. Luego de que el club organizara un entrenamiento a puertas abiertas, la gente colapsó el estadio y alentó sin parar a los jugadores de cara al gran objetivo del año: la ansiada Copa Libertadores.

La segunda final se jugará el próximo sábado en el Monumental y para mostrar que el apoyo sobra, la hinchada desbordó el Templo al grito de un mismo pedido: “En la cancha de River tenés que ganar…”

Pero al terminar, llegaron las malas noticias: el Gobierno de la Ciudad le avisó al club que, debido a que se excedió el límite de gente (más de 50 mil personas), clausuraron el estadio. Si esto se mantiene, no podrá utilizarse en los próximos días.

Ante esto, Daniel Angelici dialogó con TyC Sports y expresó:

Quedaron muchos hinchas afuera, nos hemos excedido y nos han clausurado el estadio. Veremos mañana si podemos hacer algún descargo para levantar la sanción. Acabo de leer el acta de clausura fue por exceso de gente en las escaleras que son salidas de emergencia y por exceso de gente en las tribunas norte y sur. Fue más de lo que estaba habilitado”.

Resta esperar.