Boca y Racing llevaron a cabo la cuarta fecha del campeonato juvenil, en la que repartieron 3 triunfos y 3 derrotas por lado.

La categorías mayores llevaron a cabo sus encuentros en el Predio Tita Mattiussi, de Racing. Jornada negativa para Boca, que cayó en todos sus encuentros.

La Cuarta inició la actividad cayendo por 2 a 1. Agustín Bouzat había sido el responsable de adelantar al equipo de Marchesini, que terminó perdiéndolo en el final del juego. Este equipo solo tiene 3 puntos y la de hoy fue su tercera derrota en cuatro partidos.

Formación: Galván; Chacón, Airoldi, Pucheta, Zaragoza; Ojeda, Canelo, Bouzat; Mana, Torres y Krieger.

La Quinta esta vez tampoco festejó y ni cerca estuvo de hacerlo. Kevin Becerra fue el autor del único gol xeneize, que perdío 5 a 1. De esta manera perdió el invicto de tres victorias al hilo. Quedó en 9 puntos, habiendo ganado los tres partidos anteriores.

Formación: Comino; Romero, Moreno, Becerra, Hosan; Antunez, Rancic, Soñora, Padilla; Suárez y Chmea.

Los suplentes fueron Mansilla, Trejo, Díaz, Galeano, Gancedo, Icardi, Villalba. DT: Carlos Fernando Navarro Montoya.

Y para cerrar el día en Avellaneda, también fue goleada la Sexta de Ernesto Perissé. Su equipo cayó por 4 a 1. Suma 1 punto de tres partidos, adeudando el pendiente con Vélez que fue suspendido por lluvia.

Formación: Pesallaccia; Ruarte, Ramos Mingo, Lucero, Vaca; Bentancur, Coronel, Merlini; Silva Torrejón; Torres y Messidoro.

Los suplentes fueron Bustillos, Ferreyra, Maciel, Torresi, Insúa, Lamardo, Arévalos. DT: Ernesto Perissé.

En condición de local, en la Candela de San Justo, la historia fue similar pero al revés. Las categorías más chicas de los Xeneizes impusieron condiciones y terminaron celebrando en los tres partidos.

La Séptima no pasó inconveniente en el inicio del partido y se adelantó en el resultado por los goles de Matías Roskopf y Julián Chicco. En el final del cotejo, la Academia llegó al descuento y estableció el 2 a 1 definitivo. Segundo triunfo consecutivo, 9 puntos de 12 posibles.

Formación: Abadia; Suarez, Monti, Cardenas, Mayor Lupo; Chicco, Vitiello, Verón; Farias, Castañeda y Roskopf.

Los suplentes fueron Romano, Icazatti , Fernández, Cisneros, Soñora, Paradiso y Molina Simonetta. DT: José María Moreno.

Con un tanto de Oscar Salomón, la Octava volvió al triunfo tras la dura goleada en contra de la semana pasada ante los de Liniers. Ahora, los pibes acumulan 6 unidades producto de 2 triunfos y 2 derrotas.

Formación: Herrera; Arzamendia, Salomón, Gauna, Mancuso; Virano, Sánchez, Luna Diale, Laborda; Brochero y Velásquez.

Los suplentes fueron Gardoqui, Leyton, Garcia, Windholz, Chamorro y Meloño Batalla. DT: Fabián Fedullo.

¡La Novena consiguió un triunfazo agónico en el final! Facundo Colidio y Marcelo Weigandt habían logrado levantar la historia para el Xeneize y Racing llegó a la igualdad cuando faltaban poco minutos para que terminara el encuentro. Cuando todo parecía que iba a terminar así, apareció Gastón Gerzel para establecer el 3 a 2 a favor del equipo de Lúquez, que sigue invicto con 3 triunfos y debiendo el cotejo con los de Liniers.

Formación: Roffo; Weigandt, Gómez, Sequeira, Dos Santos; Bodencer, Vega, Gerzel, Fernández; Obando y Colidio.

Los suplentes fueron Riancho; Gonzalez, Fruto, Almendra, Cáceres, Poeta y Barrionuevo. DT: Luís Lúquez.