Chávez: “Pegamos en el momento justo”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante, quien ocupó el lugar de Riquelme, declaró que el equipo generó situaciones y pudo conseguir el que, para él, fue “un triunfazo”.

Fue el encargado de reemplazar al capitán y líder. Y, si bien es obvio que no es una tarea fácil, se puede decir que cumplió. Y algo más también, ya que le dio el pase-gol a Erviti, en el que fue el tanto de la victoria de Boca ante San Martín, en San Juan. Hablamos de Cristian Chávez, quien luego habló ante los medios y resaltó la importancia de llevarse los tres puntos.

“Hicimos un buen partido en una cancha muy difícil. Nos vamos muy contentos, es un triunfazo”.

En un análisis más profundo, el volante sostuvo que las principales situaciones fueron del conjunto azul y oro, y que el gol llegó en el instante indicado del partido.

“En el primer tiempo tuvimos muchas con Mouche, después el cabezazo del ‘Tanque’ (Silva), nos vamos conformes. Pegamos en el momento justo”.

Y no puso excusas por la alta temperatura. Por último, Chávez remarcó un dato no menor: los jugadores venían de una importante seguidilla de partidos seguidos y eso fue determinante.

“El calor es para los dos. En el final terminamos algo cansados y ellos tuvieron la pelota, pero no nos causaron peligro. Los muchachos venían jugando muchos partidos, yo no tanto”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Santy87 dice:

      Este cada vezz juega mass mal…!!!

    2. FRANCO dice:

      que decis SANTY87, el Pochi lo asistio a Erviti en el gol, puede que ahora no está en su mejor nivel como en el campeonato pasado pero pone huevos y nos hace ganar haciendo mucho o poco siempre, aguante Boca!

    3. gaston dice:

      sche salame quien metio la assistencia, este chavez tiene algo que to gordo roman no tiene deja la vida por la camiseta coorre todas las pelotas defiende que es lo mas importante para atacar recuperar la pelota!!1asi que lavate la boca antes de opinar de chavez, si no siquiera sabes como juega

    4. JUAN dice:

      El pochi mete lo jodieron,por eso de hacerlo jugar por cualquier lado pero ahi esta en la jugada del gol,el que me tiene podrido es mouche,errando goles que nos dejaria jugar mas tranquilos,pero si JC lo pone hay que alentarlo lo primero es BOCA CARAJO!!!

    Deja un comentario