El partido tuvo un inicio parejo. Ni el Xeneize ni su rival podían mostrar superioridad. Pavón y Tevez aportaron algo de peligro [...]" />

Chau Copa

Fútbol Local 02/11/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Bentancur ante la marca de dos rivales.

Bentancur ante la marca de dos rivales.

Boca cayó ante Central por 2-1 y así se quedó afuera de la Copa Argentina. Duro golpe para el Xeneize: ya no tiene chances de entrar a la Libertadores.

El partido tuvo un inicio parejo. Ni el Xeneize ni su rival podían mostrar superioridad. Pavón y Tevez aportaron algo de peligro pero la jugada más importante fue para el otro lado: Sara evitó el primer gol.

Sobre el final de la primera parte, llegaron dos golpes duros. A los 37, desbordaron a Silva y, tras el centro, José Luis Fernández marcó de volea para Central. A los 41, Germán Herrera aprovechó un rebote del arquero para poner el segundo. Anímicamente, momento demoledor para el conjunto azul y oro.

Guillermo mandó a la cancha a Benedetto para el segundo tiempo (salió Wilmar Barrios). Boca mejoró considerablemente en el complemento. Salió decidido a descontar y estuvo cerca: un disparo de Silva dio en el palo y otro de Pérez pasó muy cerca.

El rendimiento del equipo mejoró y hasta mereció el gol. Pero la suerte parecía estar en otro lado. Benedetto tuvo una oportunidad increíble. La bajó en el área y remató con fuerza, pero Sebastián Sosa se lució con una atajada espectacular. Más tarde, el arquero volvió a ser héroe, tapándole el gol a Bentancur.

El tramo final fue puro paso del tiempo. Central se replegó y aguantó el resultado. Boca buscó pero no pudo penetrar en tres cuartos de cancha. Sólo con dos tiros libres muy bien ejecutados por Tevez estuvo cerca de convertir (uno dio en el travesaño). Cuando se iba el partido, Bendettó descontó de cabeza. Así, el Xeneize se quedó afuera de la Copa Argentina y ya no tiene chances de jugar la Libertadores. ¿Qué pasará con el equipo?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    103 respuestas

    1. Jorginho dice:

      A todos los defensores de la mafia de Panamá Papers , Que querían un «cambio». Los felicito, vaya si lo lograron , en el país y en Boca. Ahora que se lo fumen y se caguen de hambre . Joderse por votar ricachones corruptos , sabiendo de antemano quienes eran estos hijos de mil puta. Se lo tienen merecido por votar soretes de gente rica.

    2. EL NEGRO dice:

      Veo lo que hace el mellizo y me digo » los colombianos deben decir » a donde venimos!!!????.
      3 jugadores de categoría para que un técnico caprichoso los ningunee como locos.
      Caprichoso en creerse que Silva es mas que Fabra , que Bentancur es mas que Barrios o Perez Sebastian .
      Encima no supo comprar. 50 mediocampistas y 2 delanteros.
      Lo trajo a Zuqui para que le hiciera la banda derecha y lo termina poniendo de extremo derecho para justificar su compra y encima no le aporta nada.
      Pavon que lo sacas 10 metro afuera de la bombonera y es una mina jugando.
      Teves que lo único que hace es quedar bien con él y con la prensa (vergüenza le tiene que dar retando a los compañero como si él aportara garra y corazón al quipo). Nos falta un caudillo no de TV , un caudillo de verdad (cuando veremos en Boca un Bermudes, Casini, Serna) , para ser mas concreto un Desabato, Braña, Damonte que cuidan a sus compañeros como a sus hermanos. No., nosotros tenemos un caudillo de tv, que reta al compañero por que no le dio la pelota al rival o los manda al frente para las cámara. Muchachos, como jugaron el segundo tiempo de un 2 a 0 abajo, asi se juega desde el minuto 1.
      Basta de esperar que nos metan el dedo para ponernos a jugar.
      Salimos de la cancha de Boca y somos señoritas

    3. Marcelo dice:

      Van 3 técnicos que no saben parar la defensa. Sumado a que estén condicionados para que juegue tal o cual jugador, Boca no va ni a la esquina. Y volviendo al mellizo, lamentablemente no da la talla, con semejante plantel no ganó ni un chupetín. Como jugador, indiscutible e ídolo total.

    Deja un comentario