Cerrado el primer refuerzo

Mercado De Pases 13/06/2019 | Por 

Boca ya tiene a su primera incorporación de este mercado de pases. ¿Cuántas más llegarán?

Después de varios días de negociaciones, y con varios apuntados, Boca cerró al primer refuerzo. El Xeneize ya tiene su primera incorporación de este mercado de pases.


Se trata de Alexis Mac Allister, figura de Argentinos Juniors en la pasada Superliga y a quien ya habían sondeado desde la dirigencia durante el mes de enero. Pero, debido a distintos inconvenientes, no lograron llegar a un acuerdo.

Finalmente, el club arregló un préstamo de un año con el Brighton de Inglaterra y así el hermano de Kevin, que ya está en el equipo desde enero, vestirá la azul y oro tras rechazar a otros clubes. Carlos, padre de ambos, fue futbolista xeneize en la década de los ’90.

¡Bienvenido al Único Grande, Alexis!


Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    23 respuestas

    1. chapita Guille dice:

      hacía falta?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      No se si Maroni no es mejor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. zeqi dice:

      la lógica de esta dirigencia para incorporar es extraordinaria: damos a préstamo a una de nuestras mejores promesas d inferiores y traemos un jugador medio pelo que juega en sí misma posición. Eso sumado a q Maroni ya jugó en la primera y demostró que no le peso la camiseta cosa que este chico todavia deberá probar. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Amiguismo y política berreta…. mientras forrean a los pibes fel club…. pobre Maroni…….. así nadie quiere volver… que gordo malparido es Angelici y Burdisso que se vaya también por sopla quenas del gordo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. zeqi dice:

      además era necesario otro enganche más? tevez, Zarate, bebelo (que es enganche pero lo ponen de volante) y ahora este pibe. Después llegamos a la final de copa, expulsan al 5 titular y no tenemos otro, se lesiona el volante derecho o el izquierdo que en realidad son improvisados porque de origen son delanteros, y no tenemos otro, hay que poner a López a que juegue de volante por derecha… tenemos 20 enganches, 20 delanteros, 1 volante central, 2 centrales… Las copas las ganan los buenos equipos es cierto, pero también las copas de ganan siendo inteligentes a la hora de reforzarse. Si te reforzas como el culo después no hay que pretender milagros.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Lalo7Xeneize dice:

      este es el problema de Boca. No compra ante necesidad, compra ante oportunidad (préstamo en este caso) y así nos va también, tenemos colapsado de jugadores el plantel (está re mal armado) y no ganamos un sorete. Es como dijo Román una vez, Boca va a ganar algo otra vez cuando vuelva a ser un club de fútbol y no un club de inversiones. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Lalo7Xeneize dice:

      es mi opinión, no lo tomen a mal . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. chapita Guille dice:

      buena opinión Lalo, coincido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. chapita Guille dice:

      ah se hacía el civilizado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. titan dice:

      tevez se tiene que ir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Lucho77 dice:

      respeto todos los comentarios.. y son válidos, pero dejemosle una chance, puede ser algo de lo que buscamos y haga jugar un poco el equipo a veces en los equipos chicos no se destacan demasiado porque no tienen acompañantes, pero no me paré malo ni tampoco tan bueno… esperemos.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Edgardo dice:

      Hablando de otra cosa. Alguien sabe que le paso a Andrada en la selección que bajones a nuestros jugadores. Hablan de un fuerte golpe en una rodilla . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Elías dice:

      Nacho para mí angélici se cojio a tu hermana y a tu mujer, si no no se entiende tanta bronca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. CorrupBol RiBertadores dice:

      Elias que tenía que ver su familia? Sos demasiado boludo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Nacho dice:

      Elias a bos te garcho el cerebro..forro cornudo….soy de Boca, no como vos hincha de Angelici…..ese gordo es de huracán… pedazo de cornudo….. masturbate con el superávit, que tal vez sea un dibujo….lo único que trajo es a Mac Allister a préstamo…… porque no trae gente de jerarquía???Ni hay guita……se la robó…Elias chupame el pingo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. Nacho dice:

      Elías sos la novia del quemero y te duele la verdad pedazo de topu. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. Nacho dice:

      gente no digan nada critico al gordo quemero porque Elias la novia. trava de Angeluci de enoja….Elias topu chupame el pingo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    18. Ángel dice:

      Bu
      Bien es lo que tienen que hacer y no andar detrás de jugadores que tiene e
      entre ceja y caja $$$. También tiene que arreglar con Maroni. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    19. Carlos II dice:

      Porque no esperamos un poco para ver lo que este pibe nos puede dar, porque varios jugadores a través de la historia parecían compras inútiles y nos aportaron un montón. Caso más reciente el de Andrada que todos criticaban su compra y hoy está en la selección por sus actuaciones. Ni hablar cuando trajeron a Palermo que ni en Estudiantes era titular e hizo 300 goles. Roman, Maradona, Insua son los diez ex Argentinos que tuvimos y nos dieron un montón.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    20. Juan34 dice:

      ANGELICI ANDATE A LA MIERDA HP VAS A DEJAR QUE SE VAYA MARONI PARA TRAER A ESTE MUERTO YA BASTANTE TENEMOS CON KEVIN QUE ES UN PERRO Y VOS TRAES A ESTE POR QUE SU PAPA ES MILITANTE DEL PRO

    21. Paulo Daniel Moya dice:

      Disculpen yo soy hincha de Boca y me parece que estos últimos años Boca compro muchos jugadores que poco lo pusieron. Aparte presta jugadores jóvenes que en Boca funcionaban y en otros equipos fueron figuras. Yo creo que la dirigencia hizo todo mal hasta la fecha. Hoy en día necesitamos un buen técnico que le ponga en las cabezas de su jugadores que tienen que poner como mínimo bolas y que nunca deben pasar vergüenza en su cancha. Basta de técnicos mediocres que ni saben de fútbol.

    22. Luis dice:

      Una pena, solo números es este boca, no es que este mal estar bien financieramente pero los hinchas también necesitamos resultados, ganar algo, yo particularmente estoy lejos y gasto lo que no tengo para ir a verlo como la final pasada con tigre, y ver que no juegan o las estrellas no dan todo da lastima verlo

    23. HUGO dice:

      DONATTI PARA LA DEFENSA – SALVIO CANJE POR PAVÓN – SI SE VA EL PIPA, CARRILLO. MAC ALLISTER ES UNA EXCELENTE INCORPORACIÓN. SE NECESITABA UN REEMPLAZO PAR BEBELO.

    Deja un comentario