Centurión, ¿llega o no al último clásico?

Entrenamientos 01/06/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El 10, en duda.

Guillermo realizó otro ensayo de fútbol pero Ricky no estuvo entre los titulares. Lo esperarán hasta último momento. 

En una Bombonera cubierta por la neblina que afectó a gran parte de la Capital Federal, Boca se entrenó pensando en el duelo ante Independiente. El entrenador volvió a diagramar un ensayo de fútbol formal y se inclinó por su esquema predilecto: 4-3-3.

La novedad estuvo en que Ricardo Centurión no formó parte del táctico, pero sí realizó la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros. Guillermo lo esperará hasta mañana para definir si juega o no de titular.

Los 11 fueron: Rossi; Jara, Tobio, Magallán, Silva; Barrios, Gago, P. Pérez; Pavón, Benedetto y Benítez. ¿Te gusta?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    59 respuestas

    1. Carlos dice:

      Si lo pone a centurión, que saque a Pavon

    2. Jorge dice:

      Esta bien el equipo asi, yo lo pondría a Fabra por Pérez y lo haría jugar de volante tiene buena proyeccion y llegada al arco rendiría muy bien en ese puesto

    3. Maxi10 dice:

      A full los medios de comunicación que responden a los Burzaco y Ávila.Están intentando desestabilizar a San Lorenzo con una denuncia a Ortigoza por supuestas amenazas.Casualidad , el domingo juegan contra las gallinas.No creo que sea casualidad . Tienen a todos los programas a su favor atacando a los jugadores de Boca y al club que pueda ser un peligro para esos delincuentes descendidos , y obviamente a gran parte del arbitraje argentino.

    4. Maxi10 dice:

      Capo, soy de Boca no de Riber, para que moderan y me aprueban 500 días después que publicó?.Si escribo lo hago como un hincha más , quiero creer que está página es de Boca

    5. Horacio dice:

      Cambiaría a Benítez x Bou y el resto de diez, con Fabra

    6. alfredo dice:

      hay un problema donde juega gago y quien arma futbol adelante
      tambien veo problemas con la recuperacion con gago y perez tema que no se da cuenta el mellizo y sigue y sigue
      concreto aca hay que matarse corriendo , luego que te moves debes dar bien los pases y si sos jugador de boca en este puesto tenes que tener la capacidad de innovar hacer algo distinto…voy a poner un ejemplo de jugador que hacia esto guillermo barros schelotto

    7. HUGO dice:

      FABRA ES 10 VECES MÁS JUGADOR QUE SILVA. ¿PARA QUE PEDIR EL 225 POR PERUZZI? O ACASO LE CAMBIARON EL NOMBRE ¿Y ES EL NEGRO IBARRA? QUE JUEGUE JARA. JUEGA CENTURIÓN, SI ESTUVIERA LESIONADO NO ESTARÍA ENTRENANDO. PARA QUE CORTE LA JODA HAY QUE CONCENTRARLO Y HACERLE ENTENDER QUE ESTÁ JUGANDO EN EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA Y SI NO LE ENTRA, QUE SE VAYA.

    8. Maxi10 dice:

      Me imagino que no ovacionaron a Giglioti? Bah si lo idolatran a Pablito el leproso Pérez me puedo esperar cualquier cosa.

    9. GABRIEL SERNA dice:

      NOOOOOOOOOOOOOOOOO
      BENITEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
      PONE A MARONI

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet