El ’10’ xeneize enfatizó que ‘el equipo debe estar tranquilo’.

Ricardo Centurión quien regresó a la actividad luego de varios partidos, habló con la prensa luego del gran triunfo de Boca Juniors en Mar del Plata y aseguró que están muy cerca de cumplir con el objetivo.

Boca Juniors se acercó a su objetivo de obtener el campeonato luego de vencer por 4-0 a Aldosivi en Mar del Plata. Tras la victoria ante el Tiburón, Ricardo Centurión fue uno de los jugadores que dio su testimonio ante los medios.

A pesar del triunfo conseguido, el jugador del Xeneize garantizó:

La verdad que estoy muy contento en lo personal y en lo grupal porque se ganó y estamos a un paso de conseguir el objetivo. Si bien quiero estar tranquilo, no me quiero desesperar para darle la tranquilidad al grupo. Falta un pasito más para conseguir el objetivo”.

Luego, se refirió a las claves para el juego del equipo:

Es el mensaje que nos baja el técnico. Cuando perdemos la pelota hay que salir a presionar y tratar de ganar, además de tener que estar todos juntos a la hora de presionar para no quedar un equipo partido”.

Centurión regresó luego de estar ausente varios partidos. Sobre su vuelta declaró:

“Sabía que esta semana que tuvimos de parate servía, en el partido contra Independiente el entrenador tomó una decisión y fue respetada, porque uno siempre quiere jugar pero la decisión la tiene el técnico. Me quedé tranquilo porque me iba a recuperar e iba a estar al 100% y hoy lo pude demostrar”.

Siguiendo con las sensaciones personales del jugador, agregó:

“Lo deseé mucho, traté de estar tranquilo y de estar unido con mis compañeros que están en el día a día junto a mi familia y se me dio. Siempre mire para adelante y también pensando en el objetivo que estamos a un paso. Tenemos pocos días para enfrentar a otro rival”.