Centurión jugará los próximos seis meses en Málaga.

Las chances del regreso de Centurión se acabaron ya que se confirmó que jugará en España y el propio jugador habló sobre los episodios que tuvo mientras vistió la azul y oro.

En este mercado de pases donde arriban varios jugadores y llegan ofertas por otros, hoy se confirmó que Ricardo Centurión no volverá a Boca Juniors. El ex San Pablo se marchará a España para vestir la camiseta de Málaga por los próximos seis meses.

En una entrevista que brindó en Radio Contintental, explicó los motivos sobre este episodio:

“Yo tenía pensado seguir en Europa, pero si Boca me mandaba un mensaje podía cambiar todo. Sé que Daniel (Angelici) está molesto y que no debería haber salido esa noche previa a firmar, fue un error. La gente de Boca se identifica conmigo como jugador. Soy de esos que va para adelante, atorrante pero hoy sé que no alcanza con lo futbolístico, en mi vida privada fallé y hoy se consume más eso. Todo me jugó en contra”.

Centurión también manifestó que el problema no sería jugar en el país sino que todo apunta al ámbito privado:

“No estoy preparado para jugar en Argentina. Yo sé que si vuelvo a Boca me va a ir bien y no voy a tener problemas en triunfar pero mi familia sufrió mucho en este último tiempo, se cansaron de criticarme. Hubo cosas que fueron verdad, como lo que pasó con la chica con la que salía pero hubo muchas mentiras también. Todos los días había algo nuevo”.

Además, continuó dialogando sobre su etapa como jugador xeneize:

No pensaba que todo iba a repercutir tanto cuando estaba en Boca. Uno tarda en madurar. Ahora estoy por cumplir 25 años y me estoy empezando a dar cuenta de las cosas. Desde afuera te juzgan mucho pero hablás con gente que me conoce y pocos te van a decir que soy una mala persona. El fútbol me dio todo”.

Luego, agregó:

Inconscientemente me fue bien en el club pero el fútbol se vive de una manera distinta. No lo pensaba. En Argentina no te enseñan, no te hablan, no te dicen que está bien o que está mal. Había gente que me festejaba las cosas. Y a veces cuando uno tira tanto la soga se termina cortando. Yo como profesional no le fallé ni al grupo, ni al cuerpo técnico. He fallado afuera pero adentro nunca”.

Por último, Ricky cerró:

“Vivo en las redes sociales, me encanta. Estoy agradecido al hincha de Boca, no soy consciente de todos los mensajes que recibí de ellos. Ojalá pueda volver en algún momento“.