Ricardo Centurión. “No habría problema. Nosotros, en ese sentido, hemos vendido jugadores de la competencia, [...]" />

“Centurión está en carpeta”

Cascini admitió que Ricky está en la lista de nombres para reforzar a Boca. Todos los detalles.

Víctor Blanco, presidente de Racing, dejó en claro hace algunos días que están dispuestos a negociar con Boca por Ricardo Centurión. “No habría problema. Nosotros, en ese sentido, hemos vendido jugadores de la competencia, de nuestro clásico rival, vendimos a River​. Lo importante acá es que rindan profesionalmente”, dijo.

Hasta se sumó Ricky con algunas declaraciones hace poco tiempo, en las que confirmó el interés del Xeneize: “De Racing no me llamo nadie todavía, de Boca hay algo”. Ahora el que habló es Raúl Cascini.

El integrante del consejo de fútbol de Boca reconoció que Centurión está en la lista de nombres que maneja el grupo de trabajo que intenta reforzar al plantel. Pero no quiso dar más precisiones:

“Vamos a hablar con muchos jugadores. Entre nosotros también estamos en contacto, porque hay muchos que tienen ganas de venir al club. Hoy te compite cualquiera, esa es la realidad. Centurión es un gran jugador, que saca diferencia. Está en carpeta como cualquier otro, junto con otros nombres. Nosotros estamos tranquilos, con Miguel hablamos mucho pero no tocamos algunos temas a fondo todavía”.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. HUGO dice:

      ES EL JUGADOR QUE PUEDE HACER LA DIFERENCIA -INCLUSO MÁS QUE MAURO- YA QUE ES MÁS HABILIDOSO, DESEQUILIBRANTE Y PUEDE JUGAR POR IZQUIERDA O DERECHA.

    2. Jorginho dice:

      Vamos Ricardo , paciencia , que un gran jugador y bostero , no puede faltar en Boca.

    Deja un comentario