El defensor habló con el sitio oficial sobre el presente xeneize y señaló que el plantel tiene todo para poder salir adelante del mal momento que le toca pasar.

El defensor de Boca aún no ha podido asentarse en el equipo titular desde que llegó al club a mediados del 2010, las lesiones le complicaron las chances de ganarse el puesto sumado a flojos rendimientos tanto del jugador como de toda la defensa azul y oro. Hoy, con el desgarro siendo parte de su pasado se prepara de la mejor forma para volver a formar parte de los planes del técnico y asegura que el equipo es fuerte y que “seguramente saldremos adelante”.

El lateral manifestó su deseo de estar a punto lo antes posible para poder volver a jugar:

“Ya estoy recuperado de mi lesión. Quiero ponerme bien en lo físico para estar cuanto antes a la orden de Julio Falcioni. Tuve un semestre bastante dificil el año pasado…muchas lesiones. Tuve mucha bronca. Pero me concentré en la recuperación”.

Por otra parte opinó sobre el mal inicio de campeonato y señaló que será necesario empezar a ganar:

“Este es un cuerpo técnico nuevo y se hizo una gran pretemporada. El equipo tiene que empezar a crecer porque las urgencias en este club van más rápido”.

Finalmente dio su punto de vista sobre el último empate ante All Boys:

“Fue una lástima que se nos hayan escapado los tres puntos contra All Boys, pero este grupo de jugadores es muy fuerte y seguramente saldremos adelante”.