El defensor no es tenido en cuenta por el Atlético Madrid y el Getafe también aseguró que no quieren contar con sus servicios. ¿Será el momento indicado para pegar la vuelta?

Los dirigentes de Boca ya tienen su cabeza puesta en lo que será el segundo semestre de 2013. La obligación de hacer una buena campaña en el torneo local está a la vista y ya empezaron a sonar algunos nombres para reforzar el plantel.

Daniel “Cata” Díaz es uno de los jugadores apuntados por la cúpula dirigencial y por el entrenador del club, Carlos Bianchi. El pase del defensor pertenece al Atlético Madrid, club donde el jugador no pudo adaptarse y debido a eso jugó muy pocos minutos en la temporada. Además, vale destacar que tiene una mala relación con la afición “colchonera” y eso sería un impedimento más para que siga en el elenco español.

El “Cata” también era pretendido por el Getafe, equipo donde jugó desde 2007 a 2012, pero el presidente Ángel Torres comunicó que no tenían interés en el argentino. Debido a esto, se abrieron nuevamente las puertas para el regreso de Díaz al club de la Ribera, donde supo ganar varios campeonatos. ¿Te gustaría como refuerzo?