Castigo no, ayuda sí

Fútbol Local 16/02/2017 | Por 

Ricky se llena la boca de gol. Foto: Prensa CABJ.

Boca le ofrecerá ayuda psicológica a Centurión, quien podrá asistir al consultorio del club durante la semana. ¿Le servirá al 10?

Ricardo Centurión arribó a Boca a mediados de 2016, luego de que el Xeneize fuera eliminado de la Copa Libertadores de dicho año. El futbolista sufrió lo que la mayoría de los refuerzos sufren: la adaptación a un mundo que parece pequeño, pero es inmenso.

Sus actuaciones dentro del campo de juego deslumbraron a los hinchas, quienes no se cansaron de aplaudir las gambetas, los caños y los goles del volante. Sin embargo, los hechos que sucedieron fuera del rectángulo llenaron de preocupación a todos.

El primer episodio que tuvo como protagonista al exRacing fue el accidente automovilístico que sufrió en altas horas de la madrugada. Luego, algunas semanas posteriores, aparecieron sus fotos íntimas en paños menores. Y ahora, el video donde se lo ve a Ricky alterado, como queriendo pelear con alguien, en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata.

La decisión de Boca fue no sancionar al jugador, pero sí pedirle que asista a la psicóloga que tiene el club para hablar e intentar mejorar su conducta. Por el momento, la visita mínima será de una vez por semana, aunque podría aumentar en caso de que Centurión así lo desee. ¿Servirá?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 19 respuestas

    1. bostero dice:

      Hay que sacarlo de boca a este negro . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • franco dice:

        Maradona era falopero y fue el mejor jugador del mundo y no solo del mundo sino que de la historia. Romario era fiestero, borracho y putañero y fue uno de los más grande jugadores que dio la Selección Brasileña. Garrincha era alcohólico y también fue un gran jugador. Cruyff era fumador compulsivo y fue uno de los mas grandes, houseman era irresponsable y borracho, tarantini cocainómano al igual que el checho batista… y te puedo dar miles de ejamplos mas de jugadorazos que tenían defectos morales o éticos o de comportamiento y triunfaron.

    2. Jony dice:

      Hay que cortar relaciones con todos los medios antiBoca y hacerle juicio a todos los que hagan correr videos de la intimidad del plantel como este hotelucho de cuarta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. alandeboca dice:

      no tengo duda de que es un gran jugador pero sus problemas extrafutbolisticos le juegan en contra, tendria que usar mas la cabeza y pensar que esta jugando en boca, si sige boludeando y cometiendo macanas le va costar caro su salida de la institucion.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    4. Matias dice:

      Boeh…cuando uno piensa que el cabeza de tacho este empieza a enderezar, se manda otra de las suyas. LEEESTO!!!! A-FUE-RA!!!!
      Que se vaya a aspirar todo lo que se la cante el orto, que se muera de sobredosis y apuñalado por el wachiturro proveedor…pero sin la camiseta de Boca. CHAU!

      • franco dice:

        sos un pelotudo hermano… Centurión siente la camiseta mucho más que cualquiera. Yo lo re banco loco!!! aparte mirá Maradona era falopero y fue el mejor jugador del mundo y no solo del mundo sino que de la historia. Romario era fiestero, borracho y putañero y fue uno de los más grande jugadores que dio la Selección Brasileña. Garrincha era alcohólico y también fue un gran jugador. Cruyff era fumador compulsivo y fue uno de los mas grandes, houseman era irresponsable y borracho, tarantini cocainómano al igual que el checho batista… y te puedo dar miles de ejamplos mas de jugadorazos que tenían defectos morales o éticos o de comportamiento y triunfaron.

    5. Naomi dice:

      A ESTE PENDEJO BORRACHO, IRRESPONSABLE, FALTO DE PROFESIONALISMO QUE LO INTERNEN EN UNA BODEGA DE MENDOZA Y SE DEDIQUE A OTRA COSA QUE NO SEA DENIGRAR LA CAMISETA DEL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES…. CENTURION NOOOOOOOOOOOOOOO TEEEEEEEEEEEEE QUEREMOS VER MAS EN NUESTRA CLUB, LE HACES MUY MAL… CHOCASTE EN PEDO CUANDO DEBUTASTE… MOSTRATE EL CULO EN LAS REDES… TE LA PASAS DE FIESTITA EN FIESTITA Y TE RECONTRAEMBORRACHAS……… OLVIDATE DE BOCA… ANDATE.. O MEJOR RAJENLO…

      • franco dice:

        Maradona era falopero y fue el mejor jugador del mundo y no solo del mundo sino que de la historia. Romario era fiestero, borracho y putañero y fue uno de los más grande jugadores que dio la Selección Brasileña. Garrincha era alcohólico y también fue un gran jugador. Cruyff era fumador compulsivo y fue uno de los mas grandes, houseman era irresponsable y borracho, tarantini cocainómano al igual que el checho batista… y te puedo dar miles de ejamplos mas de jugadorazos que tenían defectos morales o éticos o de comportamiento y triunfaron.

    6. YO CREO QUE SI, EN LA MEDIDA QUE LA PSICOLOGA NO LE CONCEDA PRIVILEGIOS, NADA, DEBE SER FIRME, CON INFORMES PERMANENTES A BOCA, LE HAGA ESTUDIOS O TEST QUE DETERMINAN SI DICE O NO LA VERDAD, (NO ES POLIGRAFO ), Y COMO ES SU PERSONALIDAD, SI ES ADICCION DEBE IR A CHARLAS DE GRUPO EN BOCA, NO AFUERA, OJO CON ESO, DEBEN SUPERVISARLO EN TODO, PUES ESTE PIBE BUEN JUGADOR SI NO ANDA EN ESTOS PARTIDOS QUE FALTAN HASTA JUNIO, QUE LO DEVUELVAN A SAN PABLO, YA ME CANSO, Y GUILLERMO DEBE MOSTRAR QUE EL MANDA EN LO DEPORTIVO Y ANGELICI EN LO INSTITUCIONAL¡¡

      POR ESO, YA VEREMOS Y TAMBIEN QUE HAY UNA OPERACION POLITICA CONTRA BOCA Y ANGELICI, HOY LES DIJE EN OTRO SITIO QUE SE PROBO QUE RIVER NOS ROBO LAS COPAS HACE DOS AÑOS PUES HABLO EN EEUU BURZACO Y NAPOUT, HUBO SOBORNOS, ARBITROS COMPRADOS, Y LISTO, TENGO 70 AÑOS Y SE BIEN QUE JUEGAN DETRAS MUCHOS INTERESES,

      RIVER CON DONOFRIO ES AMIGO DE DOMINGUEZ DE CONMEBOL QUE TIENE EN ESTOS MOMENTOS SERIAS ACUSACIONES POR FAVORECER A FAMILIARES, EMPRESARIOS AMIGOS CON MUCHO DINERO, COBRA UN SUELDO QUE NO SE JUSTIFICA, Y AHORA DONOFRIO NO SABE QUE HACER?? PUES FUE ELEGIDO PARA IR A FIFA, OJO, QUE NO NOS VUELVA A PASAR ESTO, ANGELICI SABE TODO, NO SE HAGAN LOS DESINFORMADOS, GRABIA ES AGENTE INFILTRADO CON JUECES AMIGOS, DE CLARIN Y OLE, DONDE FARINELLA ES DIRECTOR, MARIO VITOR

    7. Maxi10 dice:

      Me parece muy bien.Es un chico joven y esta en un club enorme,hay que tratar de bancario.

    8. Maxi10 dice:

      Hay que cortar la relación con los medios antiboca como hizo Bianchi y Román alguna vez, encima que están enloquecidas por tener una tapa con mentiras o exageraciones les damos notas Eso se tiene que terminar.

      • Vitalicio dice:

        Perfecto. Hace rato que digo que no hay que darle más notas al diario del gallina farinella por ejemplo. Que les vendan a los suyos nada más , no seamos boludos, yo a Olé ya ni lo miro por internet. Buscan solo noticias negativas de Boca y resaltan todo de riBer. Y hay otros…

    9. franco dice:

      Loco son unos boludos los periodistas, hacen tanto quilombo por boludeces. En todos los entrenamientos hay peleas, siempre. Porque sea tu compañero no quiere decir que te lleves bien, aparte recuerden al boca de Bianchi ganador de todo, Palermo VS Riquelme, Chelo delgado VS Guillermo, y hasta en la cancha se peleaban Córdoba y Bermúdez, dejen de ser tan pelotudos en creer en lo que muestran los medios de comunicación, sabemos que la mayoría son antiboca y siempre pero SIEMPRE le pegan a boca y lo ENALTECEN a River, eso es porque en las mas altas esferas, en la política, en los medios de comunicación y en la clase alta hay más gallinas, andate a una villa o a un barrio pobre y ahí somos el pueblo. Riber es la elite acomodada boca los negros villeros, por eso nos pegan tanto, por la envidia de ser el club mas grande del mundo. Por eso, sin más preámbulos lo banco a Insaurralde a Silva y a Centurión, son cosas que pasan o acaso ustedes nunca se cagaron a trompadas? (les digo a los boludos que juzgan y quieren echar a Centurión) Yo lo re banco a Centurión, pone huevos y es para boca, siente la camiseta. Miren a Romario UN JUGADORAZO que se iba de putas y se ponía en pedo y en el campo te pintaba la cara, miren a Garrincha, uno de los más grandes jugadores de la selección brasileña. Era alcohólico y en la cancha la rompía (si no lo conocen pongan en you tube y vean lo que jugaba este monstruo) Sin ir más lejos miren al burrito de los primos, UN JUGADORAZO pero borracho al mango… dejen de juzgar su calidad por su disciplina. A mi me chupa un huevo si el jugador es puto, falopero, quilombero o putañero mientras que rinda LISTO. Como dijo Romario cuando lo acusaron de fiestero y de borracho “USTEDES ME CONTRATARON PARA HACER GOLES Y ESO VOY HACER MAÑANA” al otro dia hizo 2 goles y le tapó la boca al presidente del club y a los periodistas. Roman y Palermo ganaron todos y se odian, eran el agua y el aceite pero miren todo lo que ganaron. No se dejen llenar la cabeza por los pelotudos de los periodistas que quieren crear un clima tenso en boca, un dia las escuchas de Angelici, al otro la pelea en el entrenamiento, antes Chavez y el maraca, Osvaldo y el pucho, Tévez y la mala leche, Boca y el gas pimienta, etc etc etc. Son todos gallinas en la tvvvvvvvvvvvvv…. Tomen papanatas abran la cabeza!!!

    10. franco dice:

      Y si quieren mas ejemplos… el Loco Houseman, y llegaba tarde a los entrenamientos, jugó en la selección y hasta fue al mundial al igual que el conejo Tarantini y el checho Batista que les encantaba la coca y tomaban con el Diego (el mas grande de todos) y todos fueron a la Selección. Miren a Rud Gullit , jugadorazo holandés y se sentaba en el pinocho, miren a Cruyff, el mejor de la historia de Holanda y era fumador compulsivo. Dejen de creer que porque son veganos y son respondables y llegan temprano al entrenamiento o son educaditos van a ser los mejores. EL FUTBOL SE VOLVIÓ UN JUEGO DE SEÑORITAS!!! Los más rebeldes siempre son los mejores… y puedo seguir dándote miles de ejemplos más de grandes futbolistas con defectos sociales y de conducta moral y ética. Aguante boca loco!!!!

    11. Jorginho dice:

      Junto a Gago , son los dos únicos jugadores que tienen la categoría futbolística de vestir nuestra gloriosa camiseta. Hay que trabajarlo en su disciplina como lo hizo el gran Carlos Bianchi con el Chipi Barijho. Lo que sucede que los encargados de hacerlo , los Mellizos, son iguales o peores que el mismo Centurión.

    12. Nicolle dice:

      Necesita ayuda profesional Centurión, literalmente creo que cuándo se sale de los límites hay que tomar una seria decisión y hacer las cosas cómo es debido, creo que la ayuda psicológica le vendría bien porque el hecho de que haya chocado se haya emborrachado y filmen su intimidad en un hotel, o salga en fotos significa que su vida está siendo expuesta para poder salir en cámaras y en periódicos y hay cosas de esos medios que le juegan en contra, y el debería salir de ahí, y dedicarse a jugar a la pelota para Boca, cómo dice la nota que se hagan aplaudir sus goles, gambetas tacos y jugadas, no su propia vida, Vamos Centurión vos podes salir.

    13. Andres dice:

      Es triste leer los comentarios discriminatorios racistas y xenofobos de algunos. Negro, borracho drogadicto. Son enfermos los que hacen este tipo de comentarios. Pero no extraña en este país con el delincuente que tenemos de presidente que es xenofobo misogino discriminador y racista

    14. Maxi10 dice:

      Coincido en muchas cosas,somos el pueblo esa es la envidia más grande que tienen los antiboca.Por lo de Centurión opino que hay que cuidarse,si van a enfiestarse que sea dentro de 4 paredes, porque están a la expectativa de ensuciarnos con su doble moral gallina.Por algo atacan, ven en algunos jugadores la posibilidad de nacer un líder e ídolo,a Osvaldo lo reventaron los p..tos periodistas gallinas ,lo ridiculizaron y nadie lo defendió ,hay que responderles a estos malnacidos, que vean que no comemos vidrio que sabemos que persiguen a Boca, hay que hevharlos cuando entran al club ,hay que mostrarles que somos grandes en serio.

    15. Jorginho dice:

      Andrés, totalmente de acuerdo contigo.

    Deja un comentario