Caso Villa: Burlando contó cómo fue el llamado de Boca a Daniela Cortés

El abogado de la expareja del colombiano comentó cómo fue el contacto entre el club y la joven.

Mientras avanza la causa de Sebastián Villa por violencia de género, el delantero retomó su lugar en Boca. Desde la denuncia de Daniela Cortés, su expareja, había estado apartado, pero hace pocos días recuperó su puesto en el plantel. A Fernando Burlando, abogado de la joven, no le parece que esto genere un retroceso en el caso.

El letrado explicó, en ESPN F90, que la vuelta del colombiano se gestó con la aprobación de Cortés. Y reveló cómo fue el contacto entre el club y ella:

«Esto no significa que la causa se haya detenido. La primera consultada por la vuelta de Villa a Boca fue Daniela. Boca se comunicó con ella. Y, lejos de hacerle mal, eso le hizo muy bien. Que un dirigente de Boca se haya interesado por su situación, de alguna manera corroboraba que ella era la pareja de Villa, que tenía una relación, un vínculo».

Además, ratificó que la causa sigue su curso y avanza hacia el juicio oral:

«Esto no cambia nada. Ella está sanando de una manera diferente a lo que nosotros conocemos vulgarmente como odio y resentimiento. Vos podés odiar para toda tu vida a una persona o tratar de olvidarlo y seguir adelante. Ella tiene preocupaciones importantes en su vida más allá de esto terrible que le ha pasado: sus padres tienen Covid y su hija también».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet