Caso Meza: ¿hay posibilidades?

El volante sigue en el radar del club de la Ribera. Rayados se niega, Alfaro insiste.


Boca sigue moviéndose en un nuevo mercado de pases. Por ahora, con algunas dificultades para cerrar las incorporaciones que demanda el entrenador a cargo de la preparación en Ezeiza. De momento, solo cuenta con Alexis Mac Allister mientras espera por la llegada de algún otro futbolista antes de viajar a Estados Unidos.

A la hora de insistir por refuerzos, uno de los más pedidos por Gustavo Alfaro es Maximiliano Meza. El volante, actualmente en Rayados de México, es un viejo conocido del DT en Gimnasia. Además, tuvo un buen paso por Independiente donde consiguió la Sudamericana siendo figura.

El inconveniente surge porque el club dueño de su pase se niega a venderlo tras haberlo adquirido a principios de este año. Por eso, el martes por la noche, Daniel Angelici desestimó la posibilidad de que el traspaso ocurra:

Conociendo el mercado mexicano y al club, iba a ser muy difícil lo de Meza. Nos dijeron que sólo era por la cláusula, de 17 millones de dólares. Hoy, es imposible”.

A pesar de la declaración del presidente, Alfaro no pierde las esperanzas. Cree que Maxi es clave para lo que busca en el equipo y entonces, insiste. En conferencia de prensa, contó lo que habló con él y porqué sería tan importante en el esquema que plantea:

Hablé con Meza, está complicado por cuestiones económicas pero nos manifestó sus deseos de venir. Buscamos que nos abran una puerta para poder negociar. Le dije que le meta un planchazo al DT y que le diga que se quiere venir para acá (risas). Me da muchas opciones. Puede jugar de extremo y de volante interno en un 4-3-3. En un clásico entre Gimnasia y Estudiantes, que empatamos 0-0, lo puse de enganche y jugó muy bien, ejerciendo mucha presión y trabajando las llegadas. Me da muchas posibilidades. Para mí, es un jugador que nos da aportes interesantes”.

¿Se dará?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. jorge dice:

      déjense de joder con este loco insistan con Hurtado y busquen otro volante. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Lucho77 dice:

      Almada. Meza ya fue. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Mucha guita al pedo. Hay mejores y con menos pesos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. ramon dice:

      que venga, somo el club mas millonarios de argentina, tenemos superavit. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      y siguen jodiendo con este muerto…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Marcos Gómez dice:

      tanta vueltas van a dar.
      pongan la plata y fue o sino busquen a otro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. HUGO dice:

      LA VERDAD QUE NO HAY MUCHOS COMO MEZA -Y ADEMÁS- ESTÁN EN EUROPA Y PIDEN MÁS. EL MUDO VÁZQUEZ ES UNO.

    Deja un comentario