Carrileros: un problema

Mercado De Pases 16/08/2010 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A la espera de la resolución con respecto a Fierro, Monzón esta de vuelta en nuestro país debido a que no firmó contrato en Ucrania. ¿Vuelve a Boca? No, el Udinese lo espera.

Recién comenzado el Apertura, el principal problema del Xeneize era su falta de carrileros naturales. En la primera fecha, el Bichi probó con Méndez y Giménez y ninguno de los futbolistas sintió la posición. Con el aporte de Clemente Rodríguez parecía solucionarse el problema por una de las bandas, pero el rendimiento del lateral no fue el esperado.

Monzón no pudo arreglar su contrato en FC Dnipro de Ucrania y regresó al país, pero no por mucho tiempo, ya que la oferta de Udinese sigue en pie, y los 2.500.000 dólares que recibiría el club generaran que el zurdo se suba nuevamente al avión.

Por su parte, otro carrilero que esta en la dulce espera, es el chileno Gonzalo Fierro, quien se encuentra en su país aguardando que Boca llegue a un acuerdo con la aseguradora, la cual se hará responsable en caso de que el jugador sufra alguna lesión en su retina derecha. Mañana se resuelve por sí o por no.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Jonatan dice:

      Medel de 8 Mendez de doble cinco.
      Por otro lado, yo creo que hay que renovar todos los socios, echar a la mierda a todos, re abrir la inscripción, hacer obligatoria la votación (sino expulsion). Denunciar a los barras y a los dirigentes y jugadores que los mantienen.
      ¿Porque se creen que nos ganan siempre en nuestra cancha?
      Esta lleno de turistas, amargos que se hacen hincha del equipo que gana (Boca en los ultimos años gano todo) esos se hicieron socios encima, socios que se hicieron socios para ver los partidos importantes solamente, barras amargos que nisiquiera son de Boca…que cantan 2 o 3 canciones como maximo por partido y con una pachorra que le contagia a los jugadores, al resto del estadio y a la gente que mira por la tv.
      El problema de Local es que la bombonera ya no late…todo gracias a macri. Nisiquiera de visitantes podemos ir porque tienen las entradas esos mafiosos de la barra solamente.

    2. Diego Magariños dice:

      jonatan muy de acuerdo convos, el hermano de martin palermo gabriel, me hiso llenar una lista hace 1 año para acerme socio y todavia ni un llamado ni nada ni noticias, la verda boca esta muy mal, ojala en el 2011 asuma alguien desente la put amadre :S

    3. maxi dice:

      no q se qde monzon…seguro q va a aportar mucho como carrilero xD

    4. braulio dice:

      se fue unos de los mejores jugadores de boca monzon que gra jugador = que riquelme y palermo

    Deja un comentario