Cardona, complicado

¿Se complica el arranque del Mundial para Cardona?

El colombiano podría recibir una sanción que lo aleje del Mundial. Los detalles.

El mes pasado, Edwin Cardona fue protagonista de un hecho que le trajo problemas. Si bien pidió disculpas, ahora parece complicarle la previa del Mundial.

¿Recuerdan? En un partido amistoso entre Colombia y Corea del Sur, en Suwon, cobraron una falta a favor del local que derivó en una pelea entre ambos equipos. Ahí, Edwin hizo un polémico gesto.

El hecho derivó en una polémica que obligó al jugador a publicar un video pidiendo disculpas. Pasó el tiempo pero ahora parece que su accionar puede traerle problemas: si la sanción es mayor a dos partidos, se perderá el arranque del Mundial de Rusia. Si es menor, en la fecha FIFA de marzo de 2018 podrá cumplir y llegar libre a la máxima competencia.

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana, habló del tema en diálogo con el Diario AS de España: “Tiene una investigación. Ya respondimos y esperamos una respuesta absolutamente benigna sobre ese particular, pero no sé cuando será”.

El video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 4 respuestas

    1. Edgardo dice:

      A veces tiene reacciones negativas. Debería darse cuenta antes de reaccionar . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Leonardo dice:

      Cardona lo que menos puede hacer es discriminar, vi el video y creo que no exageraron para nada en el amistoso entre Corea y Colombia, está mal hacer ese gesto porque los jugadores son asiáticos él no debería rebajarse de esa manera burlándose de los coreanos de esa forma, eso en Boca él no lo hace acá es muy respetuoso en la Argentina pero es un estilo Pablo Perez version colombiana, es buen jugador la rompe pero tiene sus momentos donde se le suelta la chaveta y se enoja con todo el mundo Tranquilo Crack Dona.

    3. eduardo dice:

      es un jugador muy importante, en lacancha no te podes calentar porque perdes,con central tiro una patada
      al que le habia pegado, en argentina eso se enseña de chico, te la comes y despues lo cruzas, en fin hay que educar la mente para exagerar y no reaccionar

    4. Horacio dice:

      Tan sensible estamos Dios mío que mariconada no podes dejence de joder por favor

    Deja un comentario