Jorman Campuzano es una de las máxima figuras del campeón de la Superliga Argentina. Titular indiscutido, con un increíble presente, fue el conductor del equipo de Miguel Ángel Russo [...]" />

Campuzano: “Miguel tiene mucho que ver con este momento que estoy viviendo”

El volante colombiano se refirió al papel del entrenador en su presente, jugar en la Bombonera y sus sueños como profesional. Mirá.

Jorman Campuzano es una de las máxima figuras del campeón de la Superliga Argentina. Titular indiscutido, con un increíble presente, fue el conductor del equipo de Miguel Ángel Russo durante el primer semestre del año donde obtuvo su segundo título en Boca.

En diálogo con el Sitio Oficial, contestando preguntas de los hinchas, habló de todo. Y principalmente destacó la importancia del DT en su nuevo papel dentro del once inicial:

“Desde el primer momento que llegué quería ser titular, nunca dejé de entrenar, con el profe Russo encontré una confianza. Miguel tiene mucho que ver con este momento que estoy viviendo. Me quiso tener en Millonarios, en Colombia. Quizás por mi manera de trabajo o mi entrega en los partidos, creo que la confianza es la base de todo”.

Al mismo tiempo, el colombiano contó cómo se vive el jugar en la Bombonera:

“Es algo muy difícil de explicar. Como siempre lo digo, es única, el Templo del Fútbol. A veces no escuchamos a los compañeros, es muy difícil por la pasión de la hinchada. Es verdad lo que se dice, no nos entendemos porque no se escucha”.

Por último, en relación a sus deseos como futbolista profesional, cerró:

Tengo muchos sueños, como lograr la Copa Libertadores con Boca Juniors y muchos títulos más con esta linda institución. Pero creo que mi mayor sueño es ser campeón del mundo con la Selección Colombia”.

La entrevista completa:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario