Calleri y Boca: un lazo que no se cortó

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A puro gol.

El delantero y un particular regalo a unos simpatizantes que estaban en la tribuna. ¡Mirá el video! 

Jonathan Calleri marcó un golazo para el triunfo de Las Palmas ante el Málaga, por 3 a 1, en el partido correspondiente a la tercera fecha de La Liga. El delantero ya lleva anotados dos tantos en lo que va del campeonato e ilusiona a todos.

En la tribuna del estadio La Rosaleda habían varios hinchas de Boca, a los cuales el número 9 observó durante el juego y una vez finalizado el mismo les regaló su camiseta. El atacante dejó un gran recuerdo en el club de la Ribera y eso no se olvida.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    12 respuestas

    1. ????Thomatito???? dice:

      si yop te doy un bezo en la boca pa q te vuelva loca tu me provoca quitate la ropa choca rabioza. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Siempre te esperamos. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. hugo cabj dice:

      Q jugador,lastima q se cago en la copa contra las gallinas,no hizo nada.Boca no es para el.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. lucho dice:

      voy a discrepar con vos hugo,yo creo que jony hiso un torneo exelente,se adapto barbaro pero las maniobras sucias de angelici y complicidad del vasco hicieron que pierda el puesto con el paquete de osvaldo..calleri se calento
      se apuro,y mal asesorado termino llendose de mala manera… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. solo un ex Dt. dice:

      yo creo que es del estilo benedeto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Alee Guyon dice:

      Ah quien no le gustaría que vuelva ami si me gustaba. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Tute dice:

      tremendo crack muy buenos recuerdo dejo en Boca muy buena dupla con Tevéz y hermoso gol de rabona ojala algún día vuelvas acá te estaremos esperando . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. David cabj dice:

      Tremendo delantero teníamos… Pero es verdad lo que dice jugó contra las gallinas se cago todo y después con la camiseta del san Pablo si les hizo goles a ellos, benedeto es tremendo delantero también pero con las gay llinas no hizo nada tampoco incluso jugando en nuestra cancha, nose xq delanteros como ellos q hacrn muchos goles en los partidos como los superclásicos se Cagan todo…esperó que benedeto les aga un gol por lo menos, los agrandados de alario y driussi nos hacían goles seguido, menos mal que se fueron al zenit y ojalá sin ellos no puedan ganar la libertadores xq ya estoy cansado q pasen de fase y fase y jueguen la final otra vez…

    9. Nahue dice:

      Un gran jugador, muy aguerrido, con mucha actitud, garra y buen pie. Es un jugador de la talla de Boca, pero el Tano se la jugó por Osvaldo que había tenido un buen paso previo por Boca ( en ese momento todos quisimos a Osvaldo de nuevo en Boca para que juegue con Tevez).
      Una lástima que no se haya querido a pelearla con Osvaldo porque este último en su vuelta hizo papelones y lo rajaron.
      Hoy por hoy tenemos al Pipa que viene siendo sumamente superior a Calleri, pero si en algún momento el Pipa se va, no veo con malos ojos la vuelta de jony.

    10. Nahue dice:

      Un gran jugador, muy aguerrido, con mucha actitud, garra y buen pie. Es un jugador de la talla de Boca, pero el Tano se la jugó por Osvaldo que había tenido un buen paso previo por Boca ( en ese momento todos quisimos a Osvaldo de nuevo en Boca para que juegue con Tevez).
      Una lástima que no se haya quedado a pelearla con Osvaldo porque este último en su vuelta hizo papelones y lo rajaron.
      Hoy por hoy tenemos al Pipa que viene siendo sumamente superior a Calleri, pero si en algún momento el Pipa se va, no vería mal la vuelta de jony.

    Deja un comentario