El delantero no viajará a junto al plantel, pero sí al viejo continente: allí solucionará los trámites por su pasaporte comunitario para jugar en Europa. Cada vez más lejos…

Jonathan Calleri será de baja para el encuentro que el equipo del “Vasco” Arruabarrena afronte este viernes ante el Combinado de la Liga Chaqueña, en el Estadio Centenario, en el marco de lo que será el último compromiso y final de un largo 2015. Los jugadores xeneizes harán una merecida pausa pensando en descansar y volver a principios de enero con todas las pilas. Por su parte, el delantero, pareciera que no queda mucho para que empiece a armas las valijas y elija otro destino.

En las próximas horas, el delantero estará viajando junto a su representante a Italia para apurar el trámite por la obtención del pasaporte comunitario, que le servirá de mucho para jugar en el fútbol extranjero. Tras esto, el grupo inversor interesado en llevárselo realizaría la oferta formal al club. ¿Fin de ciclo azul y oro para Jony? A esperar.