Burdisso fue titular en la derrota de Genoa

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Burdisso fue titular en Genoa.

El defensor de 35 años jugó los 90 minutos en el partido que su equipo cayó como visitante ante el Napoli. Calleri también vio acción.

Nicolás Burdisso jugó los 90 minutos para Genoa, que perdió 2-0 ante Napoli. El otro exBoca que estuvo ante el equipo napolitano fue Ezequiel Muñoz. Los goles de Napoli los hicieron Piotr Zielinski y Emanuele Giacchierini, con este triunfo se encuentran segundos con 51 puntos a 6 del líder Juventus que se encuentra con un partido menos. Por su parte, Genoa se encuentra en la ubicación 16, lejos de la clasificación a las copas.

En Inglaterra también hubo acción. Jonathan Calleri jugó 45 minutos en el empate del West Ham por 2-2 ante el West Bromwich Albion. El argentino Manuel Lanzini y Sofiane Feghouli marcaron los goles para el equipo de la capital inglesa y Nacer Chadli para West Bromwich. Con este empate West Ham quedó en el puesto 10 con 32 puntos a 27 del puntero Chelsea que cuenta con un partido menos.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Matias dice:

      Juro que no entiendo…de repente sale UNA noticia del Burdisso bueno. Sé que hay intenciones, o es un favor, no sé…pero Burdisso tendría que haber vuelto hace 3 años, por lo menos…para mí la falta de respeto y lo desagradecido para con el club que lo vió nacer ya fue suficiente…y aún así totalmente agradecido. No se lleno la Boca de humo y no fue un cínico hdp, como uno que se acaba huir con una red de mentiras y excusas…alias: «el mercenario!!»

    2. Maxi10 dice:

      El arquero del Genoa va a ser el próximo Buffon.Acuerdense de lo que digo,Perin,.

    3. Felipe dice:

      Angelici sos terrible hijo de puta! Decis que no vas a traer a burdisso, por que seria taparles la carrera a los centrales de las inferiores! No tenes cara, te importa la guita que le sacas a las ventas. Cuando le dieron oprtunidad a los juveniles. Por eso se van todos antes de llegar a jugar en reserva. Te tenes que ir vos gordo cara de palo, cagador de jugadores!!!!

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet