Burdisso abrió el camino

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor anotó el primer gol de la Roma, que venció al Milan por 4 a 2. Pasá y conocé su rendimiento y el del resto de los exBoca que jugaron en Italia.

Varios futbolistas con pasado en el Xeneize estuvieron presentes en la decimoctava fecha de la Serie A:

Cabeza de oro. Nicolás Burdisso tuvo una gran actuación y se dio el gusto de anotar el primer gol del triunfo de Roma ante Milan, por 4 a 2. El defensor vio la amarilla en el inicio del complemento.

Sigue derecho. La Lazio de Álvaro “Tata” González continúa por la senda victoriosa en el certamen y se ubica como escolta de Juventus. En esta oportunidad, su víctima fue Sampdoria, a quien venció por 1 a 0. El uruguayo exBoca fue amonestado.

Sabor a poco. Walter Samuel y Rodrigo Palacio fueron titulares en el empate de Inter ante Genoa por 1 a 1. El conjunto de los argentinos necesitaba ganar para no perderle pisada a Juventus, que luego de esta igualdad le sacó nueve puntos de diferencia.

Duele el doble. Pablo Álvarez se retiró lesionado a los 43 minutos del primer tiempo, en la derrota de su equipo, Catania, ante Pescara, por 2 a 1. ¡Que no sea nada!

No levanta cabeza. Ezequiel Muñoz disputó 63 minutos en una nueva derrota del Palermo, que cayó contundentemente ante Fiorentina por 3 a 0. El conjunto rosa continúa en zona de descenso.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Facundo dice:

      PUCHA! Pensé que se refería a volver :/

    2. fr dice:

      podrian traer a muñoz,ya que buscan centrL y al roro por favor

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet