Buffarini: “La energía tras las elecciones también nos llega”

El defensor habló del nuevo ciclo en Boca. Lee más.

Julio Buffarini terminó siendo uno de los titulares en el equipo, pero sabe que a partir del 2020 deberá pelear otra vez por un puesto.

Luego de jugar un partido a beneficio en la localidad de Ticino, Córdoba, el lateral tocó varios temas importantes del presente de la institución.

La llegada de Juan Román Riquelme:

“Sabemos lo que significa Riquelme para el mundo Boca, lo que representa. Ahora ganaron ellos y a la gente la veo con muchas ganas, entusiasmo y energía. Esa energía que tiene la gente nos llega a nosotros también”.

La salida de Gustavo Alfaro:

“Se hablaron muchas cosas sobre su continuidad, nosotros tratábamos de estar al margen aunque no era fácil porque teníamos la obligación de terminar lo más arriba posible. Se cierra un ciclo con Gustavo y ahora toca abrir un ciclo nuevo, ojalá y Dios quiera que sea con muchos éxitos”.

Su mensaje para los hinchas:

Al hincha le agradecemos por el apoyo incondicional, en La Bombonera o también cuando jugamos en el interior. Es una cosa increíble que no te deja de sorprender en el día a día. Que tengan felices fiestas y que el próximo año podamos conseguir los éxitos que ellos quieren, que son los mismos que queremos nosotros”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Pollo VIHgnolo dice:

      Felices fiestas muchachos. Boca por sobre todas las cosas!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Carlos II dice:

      Felicidades para todos los bosteros (solamemte) y muchas conquistas personales y de nuestro querido club . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. La Muñeca Gatardo dice:

      Muchas felicidades para todos los bosteros. Que tengan unas fiestas hermosas y ansioso por arrancar un año más junto a nuestro querido Boca Jrs. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario