Buffarini habló de su lesión

El lateral de Boca se refirió a la patada que recibió de Montillo. Se hicieron los estudios y ya se sabe qué tiene el futbolista.


Recién había empezado la final. En su zona del campo, Julio Buffarini tenía la pelota y Montillo le dio una dura patada. El jugador quedó muy dolorido en el suelo y, tras levantarse, miró al banco de suplentes en reiteradas ocasiones.


El lateral trató de aguantar lo más que pudo pero luego debió ser reemplazado. Esta mañana se hizo estudios y ya se sabe que tiene un esguince de grado 2 en su rodilla izquierda, la misma lesión de Bebelo Reynoso. Al salir de la clínica, ‘Buffa’ habló de la jugada que lo dejó afuera del partido:

«Si era roja, cambiaba la historia. Sé que Montillo no es un jugador de malas intenciones pero lamentablemente iban dos minutos y me dejo afuera de la final. Pitana no dijo nada, no sacó ni amarilla, nada. Yo creo que, sin dudas, era roja«.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Lucas dice:

      pitana gallina hijo de padre puto, si hubiera sido al revez nos sacaba roja . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. chapita Guille dice:

      el problema de boca no era yo, los jugadores tienen culpa también, pero el verdadero culpable era Angelici. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. tano Angelici dice:

      cuánto $$ te doy para que te calles?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Ricardo fort dice:

      basta chicos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Marcos Gómez dice:

      Piraña es de riBer era obvio que no nos iva a cobrar nada a nosotros . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Edgardo dice:

      Tenes razón Bufa. Era roja. Pero el gayina pitana no lo iba a expulsar siendo un jugador de Tigre. Si ubieses sido vos o Más, lo hacía . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. jorge dice:

      chapita Guille, Angelis no juega en el equipo, te diste cuenta que boca tuvo en su poder . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. jorge dice:

      la pelota durante 75 minutos. tigre puso los 11 jugadores en el área y es muy difícil jugar cuando el contrario no juega, así y todo solamente la mala suerte impidió que entraran 4 o más goles. y vos Bermúdez hace el favor de cerrar la boca ya que no ofreces nada para cambiar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. RickyJB dice:

      Y Pitana es supuestamente el mejor árbitro argentino, que queda para el resto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario