Buffarini, con molestias: ¿llega al partido?

Entrenamientos 14/09/2020 | Por 

El lateral derecho podría perderse el partido de este jueves. Enterate más.

Boca atraviesa horas claves para conocer quiénes estarán aptos para viajar a Paraguay pensando en el reinicio de la Copa Libertadores. Recordemos que se realizaron nuevos hisopados a todos los jugadores del plantel y Miguel Ángel Russo deberá esperar para conocer los resultados del PCR antes de viajar.

Mientras aguarda por los temas relacionados al COVID-19, las molestias físicas comenzaron a hacerse presentes. La semana pasada se informó que Wanchope Ábila sufrió un desgarro muscular y no estará presente el próximo jueves ante Libertad.

Ahora, quien también pasó a estar en duda es Julio Buffarini. El lateral derecho arrastra una molestia en uno de sus gemelos, no se entrenó en todo el fin de semana y está trabajando a contrarreloj con los kinesiólgoos del club. Lo cierto es que está entre algodones y se dispone a arriesgar.

Más allá del importante papel que tuvo durante la primera parte del año, donde fue un indiscutido dentro del equipo, la mala noticia para Miguel pasa porque no tiene variantes en la posición. Mauricio Isla terminó firmando con Flamengo y el juvenil Marcelo Weigandt, a un paso de transformarse en jugador de Gimnasia.

¿Quién está disponible? Leonardo Jara, que no sumó muchos minutos durante el último tiempo y se entrena junto al resto del plantel hace más de ocho meses tras su préstamo al DC United de la MLS. El defensor quiere tener una segunda oportunidad y está dispuesto a ganarse nuevamente el lugar con buenas actuaciones. Si Buffa no llega, entra Leo.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario