Bomba: ¿otro exBoca al PSG?

Tras la llegada de Paredes al equipo de Neymar, ahora otro jugador surgido de las inferiores del club está a punto de arribar a Francia. Todos los detalles.


La lesión de Neymar pegó fuerte en el París Saint-Germain. El equipo francés se prepara para los octavos de final de la Champions League ante el Manchester United y perdió a su gran figura.

Luego de incoporar a Leandro Paredes, ahora el PSG planea un fichaje de último momento para tener un reemplazo del brasileño. Y se trata de otro exBoca: según informa The Washington Post, Luciano Acosta está a un paso de sumarse a la Ligue 1.

Acosta debutó en Boca en el 2013 y jugó dos temporadas. Luego pasó a Estudiantes de La Plata y ahora se encuentra en el DC United de la MLS de Estados Unidos, donde es compañero de Wayne Rooney.

La cifra aún no se conoció pero se habla de un monto cercano a los seis millones de euros. Si se da el pase, Boca recibirá dinero por derechos de formación, como pasó con la compra de Paredes.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 5 respuestas

    1. Lucho77 dice:

      este pibe no lo aprovechamos, cuando estuvo en Boca ya sabíamos que iba a ser un crack. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Pablo dice:

      jugadores que nunca tuvieron muchas oportunidades en boca oh los venden rápido,la rompen afuera , quiero ver jugar a maroni en boca un par de años. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. HUGO dice:

      ¿Y PORQUE NO LO COMPRAN POR ESA PLATA? EN LUGAR DE ACUÑA POR 16 MILLONES -EL ENANO SE VIENE CAMINANDO DE EEUU- LO DIJO HACE UNOS MESES -QUERÍA VOLVER-

    4. Ricardo dice:

      EN VEZ DE OFERTAR POR ACUÑA POR MENOS PLATA OFERTEN POR ESTE JUGADOR -O SEA LUCIANO ACOSTA- O LODEIRO QUE YA CONOCEN EL CLUB.

    5. Martin dice:

      Acuña juega en otra posición muchachos, Lodeiro o Acosta son buenos jugadores, pero no sirven para hacer la banda izquierda. Lo mismo pasa con Reynoso, Almendra… pasó con Cardona, los queman al pedo tirándolos al lateral. Boca no tiene un volante por izquierda hace rato y Acuña sería ideal en ese rol.
      Para media punta están Reynoso, Zárate, el vendehumo de Tévez e incluso Maroni que podríamos recuperar del préstamo.

    6. damian dice:

      le peso mucho la camiseta
      le esta yendo bien en EEUU muchachos, no en España o Brasil

    Deja un comentario