Boca vuelve a Brasil: así le fue en sus últimos cinco duelos

Los dirigidos por Russo van en busca de la clasificación a la gran final de la Copa Libertadores.

Este miércoles, desde las 19.15 hs, Boca tendrá un duro duelo ante Santos por la vuelta de semifinales en Copa Libertadores. Recordemos que el equipo de Miguel Ángel Russo viene de igualar sin goles en la Bombonera y deberá pisar fuerte en Brasil para conseguir el ansiado pase a la final del certamen más importante de América.

La noticia positiva de cara al nuevo cruce es que el Xeneize sabe cómo imponerse en el país vecino. O por lo menos, sacar resultados importantes que le permitan seguir soñando. Palpitando el duelo ante el Peixe, recordamos los últimos cinco encuentros allí donde se cosecharon dos victorias y tres empates.

El más antiguo, por octavos de Copa en 2013, fue un 1-1 vs. Corinthians en el Pacaembú. Juan Román Riquelme marcó un golazo desde afuera del área y sentenció la serie dejando eliminado al Timao. Luego, aparecen dos muy recordados por la Copa Libertadores 2018: el 1-1 vs. Cruzeiro (gol de Pavón) en Belo Horizonte para pasar a semifinales y el 2-2 ante Palmeiras (goles de Ábila y Benedetto) en el Palestra Italia para clasificar a la final.

Los últimos dos son más actuales. El primero, por los octavos de final de la Libertadores 2019, con victoria por 1-0 ante Athletico Paranaense. El gol para los de Alfaro lo hizo Alexis Mac Allister, luego conseguirían la clasificación en la Bombonera por 2-0. El último, por la edición actual, fue en octavos vs. Internacional. En Porto Alegre, bajo una intensa lluvia, Carlos Tevez marcó el gol de la victoria y dejó un homenaje para Diego que quedará en el recuerdo.

Recordalos:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet