Tamer, representante de Rivero: «Boca tiene prioridad»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El apoderado del volante aseguró en Radio La Red que el Xeneize posee la primer opción por el «Burrito», pero aclaró que debe ser cubierta la totalidad del contrato.

Walter Tamer, representante de Diego Rivero, dio su postura en diálogo con el programa «Un buen momento», por Radio La Red, sobre la conflictiva negociación entre su cliente y Boca que lleva ya unos cuantos días.

Antes que nada, Tamer le contestó a Carlos Abdo, presidente de San Lorenzo, quien lo criticó porque, según el titular del Ciclón, la negociación está trabada por una comisión que él (Tamer) pretende cobrar:

En estos casos siempre paga el representante. Voy a aclarar solamente mi posición que la conocen los dirigentes de San Lorenzo y de Boca: hay que cubrir el contrato de Rivero.

De ninguna manera hay una comisión mía que trabe la negociación. No sé porque dijo eso, o le trasladaron mal algo o no se encuentran en condiciones de resolver una situación y siempre hay que echarle la culpa a alguien y no le quiero echar la culpa al otro club ni me la quiero echar yo, tampoco a Rivero porque es un patrimonio nuestro, le echamos la culpa al que lo asesora.

Luego, dio su verdad sobre cómo está la operación y por qué no se concreta:

El problema es que Boca no cubre el contrato del jugador. Rivero viene de muchísimas frustraciones a la hora de cobrar y no quiere perder más dinero.

No es un tema contra Boca, ni contra San Lorenzo ni contra el DT de San Lorenzo que en este momento no lo tiene en cuenta y está en todo su derecho. Acá el problema es que le ofrecen menos de lo que está cobrando en San Lorenzo.

El contrato que tiene firmado Rivero se lo ganó, no se lo tiene que ganar de nuevo.

Enseguida, dio más detalles sobre lo que aleja a las partes:

Hay un 20% de diferencia entre lo que Rivero gana en San Lorenzo y lo que ofrece Boca. Es mucho dinero para un jugador de 29 años.

Pensemos también que Boca no tiene que hacer una erogación económica con respecto al pase o al préstamo ni en comisiones, Boca solo tiene que cubrir el contrato de Rivero. En esta situación no tendría que tener problema.

Hay que tener sentido común, hay que pensar en toda la operación y cuánto le cuesta a Boca realmente.

¿La solución?

Si San Lorenzo y Boca conversan, miran las realidades, los números y miran cada uno la situación, no tiene que haber ni medio problema para que Rivero juegue en Boca.

Tamer explicó que no hay ninguna otra posibilidad concreta para el jugador, pero en caso de que la hubiera aclaró:

Hay un respeto total hacia Boca. Boca tiene la prioridad, sobre todo porque ya arregló con San Lorenzo cómo va a llegar Rivero.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    19 respuestas

    1. Wal Martin via Facebook dice:

      q venga si quiere y si no quiere q no venga-…….. boca vaa a salir campeon con el o si el

    2. Nachito Xeneise via Facebook dice:

      el chavon este pide q tenga el mismo sueldo q en san lorenzo… loco si quiere venir q venga y si no q este en san lorenzo q ni bola le dan

    3. Avisenle a Leandro que este es el Burrito «Rivero» no Ortega, jaja! Slds

    4. uhhh, lo que comenta la gente aca te hace dar cuenta que no tienen idea de futbol.
      Leandro que dice que este es el burrito ortega, Emy cabj que dice q rivero es pecho frio.
      Yo lo vi jugar en chacarita y en san lorenzo y el flaco no es magia ni nada, es huevo y explosion asi que no digan boludeces.
      Es mucho mejor que el amargo de Gimenez.

    5. Sí lo único que nos falta es que nos traigan al otro borracho jajajaja

    6. Leandro, en que radio dijeron que Ortega va a venir a Boca? Seria en broma, lo unico que escuche yo fue que lo quiere All Boys y algun Equipo de la Mls! El muerto borracho del Burrito nunca podria jugar en Boquita, es un desastre, asqueroso y mala leche! Rivero yo creo que seria buen jugador para Boca, esperemos que llegue, yo le tengo fe! Slds ;)

    7. Sí javier todos son buenos lo que pasa es que cuando llegan a boca le pesa horrores la camiseta… y yo creo que cualquiera juega mejor que jiménez ese…

    8. Peeti Minnucci via Facebook dice:

      Elecciones 2011 ya!

    9. la verdad no tenemos ni un choto refuerzos! pongasen ls pilas! todo x boca!! :)…

    10. Luis Cabral via Facebook dice:

      al burrito no le va a pasar !!! espero verlo con la azul y amarilla!!

    11. QUE BAJO QUE ESTA EL FUTBOL PARA QUE ESTE RUSTICO PICAPIEDRA SE HAGA EL DIFICIL,AMEAL Y CD SIGAN MANCHANDO EL NOMBRE DE BOCA Y PERMITIENDO QUE UN NADIE SE DE EL LUJO DE PENSAR SI VIENE O NO…TIPOS COMO ESTE NO MERECEN VESTIR UNA CAMISETA TAN GRANDE,QUE SIGA JUGANDO AL POKER CARADURA…

    12. Según el diario Perfil, Macri se va a presentar como vocal en las próximas elecciones, sería bárbaro, ahí empezaríamos a ver al Gran Boca..

    13. ANDA LA CONCHA DE TU MADRE RIVERO FUNEBRERO HIJO DE PUTA… que venga este forro se hace el pija… no hagan ni el minimo esfuerzo… 300 pesos y mas viaticos nada mas…

    14. Faa Martin via Facebook dice:

      Rivero ??? por qe no ponen esa plata para erviti o guiñazu asi viene un socio para Roman !!! es mas de lo mismo o peor Rivero… no sirve, para eso dejemos a matias gimenez.. a ver si van apareciendo los refuerzos Ameal, PUTO

    15. hincha de boca dice:

      inkreiblee komo esta el fotbol argento para q nos fijemoss en ese muertoo,q ademas de problematiko ni sikiera es un buenn jugadorr,ademass q es un payaso que finjee faltass a kada ratoo..la verdad va durar muyy poko en nuestro bocaa!!!muy poco nivellll d ese encima le dicenn el burritooo…ja!ameal ponete las pilass y traele jugadoress komo la gente a falcioni!!q pasa kon erviti al final?¿¿¿

    Deja un comentario