Así lo confirmó el presidente Daniel Angelici, quien aseguró que lo hablará con Grondona. “Creemos que va a primar la coherencia”, agregó.

Lo que empezó como un rumor fue tomando fuerza. La intención en la Asociación del Fútbol Argentino es que Boca y River se alternen en el horario de las 21:30, los domingos, para sus partidos por el Torneo Final. Pero desde el club de la Ribera no ven con buenos ojos esta opción, y lo harán saber. El Xeneize se opondrá a jugar en ese horario. Así lo confirmó el presidente Daniel Angelici:

“Boca no está de acuerdo con el horario. No tienen consideración con la hinchada. Vamos a ir el martes a la AFA a las 19 a hacer un reclamo y presentar la oposición”.

“La televisión influye pero es el comité ejecutivo el que decide los horarios. ‘Fútbol Para Todos’ no nos va a digitar los horarios en los que tenemos que jugar. Eso de ninguna manera”.

El dirigente dialogó en “Boca De Selección” (Radio Cooperativa) y agregó que le comunicará su parecer a Julio Grondona cuando se dirija a la AFA. ¿Podrá hacerlo cambiar de opinión?

“No lo hablé con Grondona, lo hablaré mañana o el martes cuando acompañe a Juan Carlos Crespi a la AFA. Creemos que va a primar la coherencia”.

Mañana vamos a emitir un comunicado en donde dejaremos explicito que nosotros no estamos de acuerdo en nada con esto”.