Boca quedó eliminado de la Libertadores Sub 20

Inferiores 22/06/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A pesar de comenzar perdiendo, el combinado Sub 20 de Boca cayó por 2 a 1 ante Cerro Porteño. Gabriel Guerra marcó el único gol del Xeneize.

Para depender de sí mismo, el equipo de la Ribera debía vencer al conjunto paraguayo o empatar y esperar por los demás resultados del Grupo. Pero nada de esto sucedió y Boca quedó relegado al tercer puesto del grupo 3, de esta forma se quedó a fuera de la siguiente fase.

Los dirigidos por Mauro Zacarías fueron superiores en el primer tiempo, pero igualmente no pudieron crear mucho peligro en el área rival. Las pocas llegadas Xeneizes provinieron de jugadas encabezadas por Fragapane, Guerra o de Suárez, que fue lo mejor de Boca en la primera etapa.

Ya en el complemento, el juego de Boca disminuyó y el nerviosismo sometió a los jugadores Xeneizes. Igualmente, a los 14′, luego de una proyección de Marín llegó el gol de Guerra. Así, el tanteador estaba 1 a 0 a favor de los argentinos.

Sorpresivamente, los paraguayos en tres minutos dieron vuelta el resultado. Primero Acuña a los 22′ y luego Balbuena a los 25′.

Antes del cierre del encuentro, Cristian Stele fue expulsado y dejó a Boca con un jugador menos.

De esta forma, el subcampeón de la Libertadores Sub 20 2011 se despidió de este certamen internacional.

Formación de Boca: Ramiro Martinez; Leandro Marín, Alan Perez, Cristian Stele, Fernando Evangelista; Mauricio Aubone, Federico Bravo, Gonzalo Escalante, Mariano Suárez; Franco Frgapane y Gabriel Guerra. DT: Claudio Zacarías

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Ema dice:

      Muchachos,ganaba Boca 1 a 0

    2. Ema dice:

      Y Sporting Cristal es de Peru

    3. PEDRO dice:

      KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    4. ELI74 dice:

      MUY FLOJITO LOS PIBES.FALTA MUCHO LABURO AHI

    Deja un comentario