Boca publicó un primer informe institucional: la historia del “intermediario fantasma”

Institucional 26/10/2020 | Por 

La comisión directiva de Ameal reveló «irregularidades y anomalías» de la gestión de Angelici.

Después de varios meses de incertidumbre, Boca publicó un primer informe institucional. Si bien la auditoría aún no está lista, la comisión directiva que encabeza Jorge Amor Ameal dio algunos primeros datos sobre la gestión anterior, comandada por Daniel Angelici.

El informe, titulado «Cómo recibimos el Club» refleja «irregularidades y anomalías» del ciclo del «Tano» en los últimos ocho años. En el video pueden verse las exposiciones del tesorero del club, Carlos Montero; del presidente del Departamento de Obras, Carlos Navarro; y del Gerente de Legales, José María Olivares.

Una de las historias que aparecen el informe, publicado en formato PDF (en este link), es la del «intermediario fantasma». Según el escrito, el 30 de octubre de 2019, casi tres meses después de la venta de Darío Benedetto al Olympique de Marsella, «Boca firmó un contrato de intermediación con una empresa con sede en Holanda».

La comisión para Essel Sports Managements B. V. fue de 830 mil euros. «No se encontraron instrumentos que reflejen actividad de dicha empresa ni tampoco pruebas de la intervención de la supuesta agencia en la operación del jugador», agrega la CD actual. ¿Habrá respuesta del angelicismo?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Carlos II dice:

      Tienen que investigar a fondo y si es cierto que se afanaron guita que la de devuelvan o que los embarquen. Que lindo sería que los chorros en cualquier situación devuelvan lo que afanaron . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Carlos II dice:

      embarguen . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. antonio dice:

      Esto es muy simple, denuncien en la justicia como corresponde, esperen el fallo y luego hagan una conferencia de prensa informando como corresponde, porque hasta ahora lo único que he escuchado de Ameal y del Consejo del Fútbol son macanas, lo de Villa viene siendo una chanteada de esta gente; pueda ser no termine costando mucha plata a Boca.

    4. eduardo dice:

      lo logico es ir a la justicia y que dictamine si es verdad lo del informe , en principio eso lo realiza un juez ,ojo no estoy defendiendo a los que se fueron , pero toda persona es inocente hasta que se pruebe lo contrario.
      aca se incinua una defraudacion que es un delito penal, probablemente Ameal se lave las manos y pida a un fiscal que investigue, en ese caso si son falsas las apreciaciones del firmante del informe se arriesga que sea a su vez demandado por informe falso.
      otra cosa es negligencia y otra defraudacion , esta ultima debe ser probada con la existencia de un peculado contra al club con intervencion del juez y asesoramiento de peritos contadores de la corte

    Deja un comentario