Boca presentó a Garbarino como nuevo sponsor: estará en la camiseta

Institucional 02/10/2020 | Por 

La empresa de electrodoméstico se suma al club y su nombre figurará en la parte trasera de la casaca.

Después de los rumores, finalmente se confirmó. Boca anunció a Garbarino como nuevo sponsor y la novedad es que la empresa de electrodomésticos aparecerá en la camiseta, tanto en el equipo masculino como en el femenino.

El nombre de la marca estará en la parte trasera de la casaca, por debajo del número de los futbolistas (el nombre de cada jugador está arriba). El club aclaró que Garbarino «ajustó los colores de su tradicional logo para vestirse con los de Boca». La empresa, entonces, deja sus clásicos rojo y blanco para estar en la camiseta. El antecedente directo remite a la época de LG en la franja amarilla del Xeneize.

Mario Pergolini, vicepresidente de la institución, estuvo en la foto de presentación del acuerdo. Y manifestó su alegría por la llegada del nuevo auspiciante:


«Nos da una profunda satisfacción anunciar un nuevo sponsor que nos acompañará en este camino y nos permitirá seguir creciendo para hacer aún más grande a Boca. Elegir a Boca para proyectar al mundo una marca argentina como Garbarino es una excelente decisión. No tengo dudas q será una alianza muy beneficiosa para todos».

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario