Boca prepara una oferta por un jugador del fútbol argentino

Lo confirmó Angelici. ¿Se acerca un nuevo refuerzo?


Boca ya presentó hace algunos días a Alexis Mac Allister. Y ahora acelera para sumar al segundo refuerzo.

Curiosamente, también podría ser del fútbol argentino. Daniel Angelici contó que este miércoles el club hará una oferta formal a Gimnasia de La Plata por Jan Hurtado:

Mañana enviaremos una oferta formal a Gimnasia por Hurtado, ya he conversado con el presidente y su representante. Estaban esperando que volviera la familia del jugador, llegaban en estos días”.

Resultado de imagen para jan hurtado

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Puede andar. Este muchacho va al choque sin problemas. Transpira la camiseta . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Rodrigo Cabj dice:

      No me termina de convencer che..a lo mejor me sorprende…igual creo q lo compran de alzados..ya tiene dos 9 Boca,para q otro!??si bien pienso y sostengo q para mi uno de los q está se tiene q ir xq los dos son muy propensos a lesiones, evidentemente eso no está sucediendo…y gastar cupo de extranjero x un pibe q no sabemos si quiera si lo van a hacer jugar me parece al pedo… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Bruno S. dice:

      Tranquilo Rodrigo Cabj, está todo finamente calculado. Quizá (y para mí tristeza) Pipa se va al Marsella, entonces quedarían Wancho y Hurtado. #SinCuestionamientosParaBurdisso. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Rodrigo Cabj dice:

      Mira vos..no sabía lo de Benedetto..pero igual como dije,el pibe no me termina de convencer y menos x si le toca jugar algun partido jodido de copa..y reitero nuevamente ojalá me sorprenda. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Jorginho dice:

      Lo principal es que es un jugador que no está contaminado de fracaso y alma perdedora como el resto de este pobre pésimo y disminuido plantel actual.

    Deja un comentario