Luego del último DNU decretado por el Gobierno nacional, Conmebol realizó el pedido a los clubes del AMBA que juegan la Copa. Repasá más.

Boca se prepara para afrontar una nueva Copa Libertadores de América. Este miércoles, el Xeneize hará su debut ante The Strongest de Bolivia, en La Paz, y la semana posterior recibirá a Santos de Brasil en la Argentina.

La localía para el encuentro ante los brasileños todavía no está confirmada, ya que Conmebol envió una notificación pidiendo que los clubes del Área Metropolitana de Buenos Aires busquen sede en el Interior del país para poder respetar los horarios establecidos previamente.

Esto se debe al último DNU que emitió el Gobierno nacional, que indica que no puede puede haber movimiento en las calles del AMBA a partir de las 20 horas. Por lo tanto, el cuadro de la Ribera tendrá dos opciones: pedir que se adelante el choque ante Santos o buscar una alternativa en alguna provincia.

¿Será en Mar del Plata? ¿Habrá chance de jugar en Rosario o Santa Fe? ¿Por qué no en Córdoba? Por ahora, estas preguntas no tienen respuesta y la reunión del Consejo de Fútbol con los dirigentes será clave para determinar dónde jugará Boca su primer partido de local en la Copa.

La última vez que Boca jugó fase de grupo fuera de su estadio: