Boca negocia un millonario contrato con Nike

Institucional 30/09/2010 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


Ante la aparición de algunos competidores, la marca estadounidense ofrecería 30.000.000 de dólares para renovar el vínculo con la entidad Xeneize. De cerrarse, el club percibiría más del doble de lo que ingresa River.

Después de algunos rumores que indicaban que Olimpikus iría a la carga para vestir a Boca, parece que Nike no se queda de brazos cruzados. Es que según versiones del Diario Olé, la marca de la pipa estaría analizando presentar una jugosa oferta para renovar su vínculo con la entidad azul y oro: 30.000.000 de dólares por cuatro temporadas.

La dirigencia del club ya se encuentra al tanto del tema y dejará las negociaciones en manos de Matías Ahumada, presidente de marketing y gestión comercial de la institución.

El acuerdo implicaría un nuevo récord para el fútbol argentino y se acercaría a las cifras que algunos conjuntos top de Europa, como el Inter, el Manchester United o el Barcelona, ingresan por este tipo de contratos. Además, haría que el Xeneize perciba más del doble de lo que River recibe por su arreglo con Adidas, y más de veinte veces de lo que Racing ingresa por su convenio con Olimpikus.

Actualmente, Nike, que inició su vínculo con Boca en 1996 tras la llegada de Mauricio Macri a la presidencia, paga 4.ooo.ooo dólares al año por su sociedad con el cuadro boquense.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    65 respuestas

    1. Gonza ڪے Basmad via Facebook dice:

      O.o

    2. Maxi5200 dice:

      Hojala que con esa plata hagan mas grande la bombonera el sueño de Pompilio!!

    3. me encanta y vos RIBER DE LA B EL AÑO Q VIENE USAS ROPA FLECHA !!! AMAGOSSSS

    4. Sigamos con Nike, que es la mejor ropa del mundo. Aguanten Nike y Boca, dos potencias mundiales.

    5. a morir boca con lo que sea , y digamos NO al escudo choto de lg .

    6. noooooooo, bamos A D I D A S q se pude es la mejor marca loco

    7. juanpi dice:

      que gane boca

    8. sergio poos dice:

      lo importante es q boca es lo mas grande y river pobre no tengo ganas de ni cargarlos Dios es de boca…………….

    9. jonii dice:

      nike aveces nos da suerte ganamos un monton de toeneos jajaja ss mucho mas q riber jajaja es un grande bok aparte mas millo q riber

    10. Gabriiel Aguero via Facebook dice:

      SI FUE NIKE EL QE PUSO EL LOGO DE QUILMES, QUE SE QUEDE,
      CON ESA REMERA GANAMOS E TODO,,

    11. PABLO dice:

      NIKE no tiene la culpa que le ponga el logo de LG, eso lo dispone la dirigencia, las camisetas son espectaculares, lo que debería hacer esta empresa es sacar ese logo para que no pierdan ganancias, porque muchos dudamos o definitivamente no compramos productos Nike con los colores gallinas. abrazo desde SAN RAFAEL MZA.

    Deja un comentario