Boca le inició un juicio al Barcelona

Se trata del caso que tiene como protagonista a Ramos Mingo. Esto dijo Ameal.

El caso de Santiago Ramos Mingo fue uno más de la inmensa cantidad de juveniles que dejaron el club de la Ribera sin debutar en el primer equipo durante la gestión anterior. El defensor central, que jugó algunos amistosos con Alfaro, no firmó contrato y arregló su vínculo con el Barcelona, yéndose por la puerta de atrás sin dejarle dinero a Boca.

Se sumó al Barcelona B, tuvo algunos problemas con el transfer (no llegaba a Europa) pero pudo resolverlos y ya se entrena con el plantel que tiene como máxima figura a Lionel Messi. Aún así, el Xeneize dejó en claro que va a pelear por los derechos y la nueva dirigencia mostró su molestia por perder a una de las máximas molestias de inferiores.

“Había hablado con la anterior dirigencia, íbamos a hablar luego de las elecciones y una vez que se fueron tomé la decisión de irme. No hubo chances de que la nueva dirigencia me hable. Tenía la decisión tomada”, dijo el joven de 18 años en su momento, para explicar porqué se fue del club que lo vio nacer.

Ahora, en diálogo con Radio Late 93.1, Jorge Amor Ameal se refirió a la situación, contó que la institución tomó medidas legales ante la transferencia del futbolista y disparó duramente contra el club que comanda Josep Maria Bartomeu.

«Lo que pasó ahí es que la CD anterior lo trató muy mal, no sé si hubo un representante ahí. Nosotros hoy le iniciamos un juicio a Barcelona, porque creemos que tenemos derechos. Para nosotros somos el club más grande del mundo y ellos se deben creer más. Es nuestro pensamiento. No estamos dispuestos a que nadie haga cosas incorrectas, lo que pasó es una barbaridad. Este jugador tenía un seguimiento y, por los informes, era de elite. Creo que Barcelona no se va a llevar un jugador que no tenga posibilidades, ¿no? Nos pareció de muy mal gusto lo que hicieron. Bueno, con el ídolo de Barcelona quisieron hacer un desastre también, así que no me extraña…».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario