Carlos Zambrano se fue de Boca a principios del 2023. El peruano rescindió de mutuo acuerdo y firmó contrato con Alianza Lima, club del que es confeso hincha en su país. Pero le guarda mucho cariño al Xeneize.

Tanto que hace unos días habló con ESPN Perú y destacó: “Lo único que quiero es que a Boca Juniors, el club al cual pertenecí, le vaya bien. Me siento hincha, nunca va a cambiar eso. Algún día iré a visitar a mis compañeros, estoy contento de poder seguir en contacto con ellos”.

Ahora, el Kaiser le brindó una entrevista a Trome y contó una insólita anécdota sobre una decisión que tomó cuando aún jugaba en el Eintracht Frankfurt de Alemania. En el año 2014, rechazó una oferta del Liverpool de Inglaterra por una razón que sorprendió a todos.

“Liverpool me quiso, pero dije que no porque quería enfrentar a los grandes para ver de cuánto estoy hecho. Siendo defensor, si jugás en el Real Madrid o en el Barcelona no se ven los errores porque es probable que siempre ganen”, comenzó Zambrano. Y cerró: “En cambio, si jugás en un equipo normal te atacan 20 veces, y ahí ves si sos bueno realmente, pero el fútbol está hecho al revés”.