Boca los extrañaba y ya los tiene. Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Nicolás Valentini y Leandro Brey regresaron luego de clasificar a la Selección Argentina Sub 23 a los Juegos Olímpicios de París 2024. Y Diego Martínez ya sabe cuándo podrá contar con ellos.

Si bien desde el club tenían la postura de acceder a darle unos días de descanso en caso de que los futbolístas lo pidan luego de una frenética y estresante competencia en Venezuela, las joyas de Boca llegaron y ya se pusieron a las órdenes.

¿Cuándo volverán a jugar a Equi, Medina, Valentini y Brey?

Según reveló el periodista Marcos Bonocore, los 4 futbolistas podrían estar en la lista de concentrados para visitar a Lanús (domingo 18/2). Y dependerá del DT si los utiliza desde el arranque o prefiere darles un puñado de minutos. Algo parece claro: 2 de ellos son fija para el Superclásico.

Tanto Cristian Medina como Ezequiel Fernández llegan para darle soluciones al juego de Martínez. Y, según dejó a entrever el cronista de Boca en TNT Sports en su cuenta de Twitter, ambos tendrían su lugar desde el arranque en el Monumental.

El plan de Boca con Leandro Brey y Nicolás Valentini

En Boca piensan a Leandro Brey como el arquero del futuro. Por eso, la intención de Diego Martínez es que más temprano que tarde corra por delante de Javier García y se convierta en la primera alternativa a Sergio Romero en el arco de Boca.

Nicolás Valentini, por su parte, formará de una linda pelea en la zaga central. La llegada de Cristian Lema subió la vara y ahora el Xeneize tiene 5 centrales de nivel. La dirigencia tiene como prioridad renovar su contrato, que finaliza en diciembre de este 2024.

Encuesta ¿Los pibes de Boca son la solución que necesitaba Martínez?

¿Los pibes de Boca son la solución que necesitaba Martínez?

YA VOTARON 0 PERSONAS