Este sábado por la tarde, la Reserva de Boca se medía con Racing por la décima jornada de la Copa Proyección. En el Predio de Ezeiza, el equipo de Mariano Herrón logró imponerse ante la Academia y sigue con la racha positiva.

A lo largo de la primera parte, ambos equipos no se pudieron sacar ventajas. Hasta ese momento, no se habían generado chances claras pero todo iba a cambiar en el segundo tiempo. A los 15´ minutos, el Xeneize iba a abrir el marcador tras un gran contraataque y el gol lo firmaba Simón Rivero.

Todo parecería indicar que el encuentro culminaba 1 a 0, pero los locales se guardaron una carta sobre el final. A los 45´ minutos, Román Rodríguez, que había ingresado desde el banco, liquidó el clásico con una exquisita definición y los chicos de Boca se llevaron los 3 puntos.

Con esta nueva victoria, los chicos de la Ribera continúan líderes de la zona B con 24 puntos y aún no perdieron en el actual torneo. Su balance en la competición es de 6 victorias y 3 empates, e incluso no conocen la derrota desde el mes de mayo.

Langoni tiene chances de sumar minutos en la Reserva de Boca

La última vez que Luca Langoni tuvo acción en la Primera de Boca fue en agosto contra Platense. Si bien está en la fase final de su recuperación de la lesión muscular, el cuerpo técnico prefiere que la joya tenga minutos en la Reserva y, según informó Emiliano Raddi, tiene chances de estar presente en el próximo partido de la tercera.

Encuesta ¿Crees que el desempeño de las inferiores de Boca mejoró con la llegada de la actual dirigencia?

¿Crees que el desempeño de las inferiores de Boca mejoró con la llegada de la actual dirigencia?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuál fue el equipo titular de la Reserva de Boca para enfrentar a Racing?

El once de Boca que estuvo desde el arranque para enfrentarse a Racing fue el siguiente: Sebastián Díaz Robles; Natan Acosta, Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nahuel Genez; Mauricio Benítez, Jabes Saralegui, Julián Ceballos, Juan Cruz Payal; Simón Rivero e Ignacio Rodríguez.

¿Cuál será el próximo partido de Boca en la Copa Proyección?

En la jornada número 11° de la Copa Proyección, la Reserva de Boca se verá las caras con Estudiantes de la Plata de visitante.