A principios del 2023, Agustín Rossi había salido de Boca en condición de préstamo al Al-Nassr hasta mitad de año. Esta decisión la tomó la dirigencia Xeneize, ya que previamente firmó un precontrato con el Flamengo, tras no haber podido llegar a un acuerdo para quedarse en el Xeneize.

Su estancia en Arabia Saudita no fue positiva debido a que no tuvo los minutos que esperaba. Sin embargo, a partir del mes de julio se sumó al conjunto brasilero y estuvo a disposición de Jorge Sampaoli, pero este último recién le dio su primera titularidad el pasado miércoles en lo que sería empate ante el Goias.

En el día de hoy, el Fla jugaba la vuelta de la final de la Copa de Brasil contra Sao Paulo y el resultado de ida fue 1-0 en contra. Sampaoli decidió que Rossi sea nuevamente quien esté bajo los tres palos, pero el ex Boca tuvo un error que le costó muy caro a su equipo.

El Mengao se había puesto arriba 1 a 0 con gol de Bruno Henrique. Así, igualaban el marcador global y soñaban con consagrarse campeones. A pesar de este hecho, sobre el final de la primera parte Sao Paulo tenía un tiro libre a favor donde el arquero salió lejos con los puños, dejándole el balón al rival que rápidamente remató y consiguió el empate, ya que el protagonista en cuestión no había llegado a acomodarse.

De esta manera, el encuentro finiquitó 1 a 1 y el equipo de Jonathan Calleri festejó al sacar ventaja en la ida. Nuevamente, el Flamengo cayó en una final y su mal momento parece no tener fin.

¿Cuántos partidos atajó Rossi en Boca?

En sus idas y vueltas en Boca, Agustín Rossi cubrió los tres palos con la camiseta Xeneize en un total de 151 encuentros.

¿Cuántos títulos ganó Rossi en Boca?

A lo largo de su estadía en Boca, Agustín Rossi logró consagrase campeón en 6 ocasiones (Primera División 2016-2017, Superliga Argentina 2017-2018, Copa Diego Maradona 2020, Copa Argentina 2021, Copa de la Liga 2022 y Liga Profesional 2022).