Martín Payero sigue haciendo de las suyas en el continente europeo. A mitad de 2023, culminó el préstamo del volante con Boca y tuvo que volver a Middlesbrough debido a que el Xeneize no hizo uso de la opción de compra. En el presente, viste la camiseta del Udinese de Italia y marcó otro gol en la Serie A.

A finales de 2023, Payero anotó un golazo ante Bolonia por la fecha 18° del campeonato doméstico. Esa fue su primera anotación en el conjunto italiano y ahora volvió a realizar un gol, tras 4 meses de sequía.

El gol de Payero en el empate de Udinese

Este domingo, Martín Payero sumó su segundo gol en Udinese y justamente lo anotó nuevamente al Bolonia. Por la fecha 34° de la Serie A, ambos equipos se vieron las caras y el ex jugador de Boca pudo festejar el tanto sobre el final de la primera parte que le daba la victoria parcial a su equipo.

La jugada en cuestión comenzó en la mitad de la cancha, donde el propio Payero hizo una presión y le quitó el balón al rival. Luego, la visita realizó el contraataque por el sector derecho y tras un remate fallido de su compañero, apareció el mediocampista de frente al arco y envió el balón a la red rival. Así, ponía el 1 a 0 en el marcador, pero el encuentro finalmente iba a ser igualado por el local.

La confesión de Martín Payero sobre Boca

A comienzos de 2024,Martín Payero hizo una confesión sobre su paso por Boca tras varios meses de que se concretará su salida. En diálogo con Mola TV, reveló: “Me cambió la vida porque uno no toma dimensión de lo que es Boca hasta que está ahí adentro“. Luego, agregó: “Me ha tocado vivirlo también de afuera, jugando en contra, y uno sabe que el estadio siempre estaba repleto. No hay palabras para describir a la afición y por eso se la llama jugador número 12“.

Por último, explicó lo que significa llevar azul y oro en la espalda y evidenció lo gigante que es el Xeneize: “Uno no toma dimensión de Boca, tanto en lo bueno como en lo malo. Cuando es bueno, estar adentro de la cancha y jugar es un plus. Tenés que vivirlo para sentirlo, es muy difícil explicarlo“.