Tras un corto paso por el Al-Nassr a préstamo, club de Arabia Saudita en donde estuvo entre enero del 2023 hasta junio de este mismo año, Agustín Rossi llegó Flamengo en condición de libre después de no renovar su contrato con Boca. De esta manera, el arquero argentino aguardó su oportunidad y tuvo que esperar 3 meses para volver a pararse debajo de los 3 palos en un partido oficial.

En este contexto, en los días que corren, el ex jugador azul y oro se muestra como el tercer guardameta del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli, situación que seguramente no pensó atravesar al momento de marcharse del cuadro de la Ribera.

Dicho esto, y como se mencionó anteriormente, Agustín finalmente tuvo su debut con el “Fla” y el mismo se dio frente a Goias por la fecha 24° del Brasileirao, torneo en donde los de Río de Janeiro marchan en la sexta posición a 11 unidades del líder Botafogo.

Aclarado este panorama, en las redes sociales se pudo viralizar una increíble salida del arquero a comienzos del partido. Sin embargo, posteriormente, el mismo se mostró seguro y logró mantener el cero en su arco para el empate de su equipo en un encuentro sin goles. ¿Te lo perdiste?

¿Cuántos partidos atajó Rossi en Al-Nassr?

Desde su salida de Boca, Agustín Rossi atajó en Al-Nassr la cantidad de 5 partidos de los cuales ganaría 3 y empataría 2. Sin embargo, posteriormente, pasaría a integrar el banco de suplentes del equipo que cuenta con Cristiano Ronaldo.

¿Cuánto pagó Flamengo por Agustín Rossi?

Tras marcharse libre de Boca en junio del 2023, el Flamengo de Brasil no debió pagar ni un solo peso por la ficha del arquero. De esta manera, el mismo firmó contrato hasta diciembre del 2027.