En las últimas fechas de la Liga Profesional, Boca obtuvo todo tipo de resultados e intentará sumar el mayor colchón de puntos posibles para entrar a la zona de copas. Entre todas estas jornadas, disputó una nueva fecha de Copa Libertadores y la victoria ante Colo Colo fue suficiente para asegurar la clasificación.

Con esta alegría frente al Cacique, se metió entre los mejores 16 y en la segunda parte del año, intentarán dar pelea en este prestigioso torneo. Tanto adentro del club como afuera, saben que el mercado de pases que se avecina contará con un rol trascendental.

Una de las voces autorizadas como la de Alberto Márcico opinó sobre este andar del Xeneize. Y, en declaraciones con Boca de Selección, hizo un pedido especial: “Los que vengan es para ser titular. Por eso Boca va a tener que hacer una limpieza en algún momento. Por ejemplo, Vázquez tiene una oferta de Europa y si no tiene posibilidades hay que dejarlo ir porque va a tener muchos jugadores por delante aunque tiene condiciones“.

También hay algunos que tuvieron sus chances pero no rindieron“, resaltó Beto quien luego añadió: “Boca va a necesitar dos o tres refuerzos para la Copa Libertadores y es un gran candidato“. Además, hizo un análisis sobre el plantel actual y encontró algunas falencias.

Defensivamente no me preocupa, sino el medio y la delantera. Necesita un creador que haga jugar al equipo, también un delantero titular indiscutido sobre todo que no tiene a Villa, Zeballos está volviendo, Langoni se desgarró. Tenés que tener un buen banco para la Copa“, cerró.