Hace algunos días, un jugador del Fulham de la Premier League de Inglaterra reveló que es hincha de Boca. El brasileño Andreas Pereira fue claro: “En Argentina, el equipo que más me gusta es Boca. Si algún día voy a Argentina, es a Boca”. Pero no es el único con cariño por el Xeneize.

Ahora se sumó un jugador que se encuentra en el tramo final de su carrera pero que pasó por varios equipos europeos importantes. Debutó en el Guadalajara, estuvo en el Manchester United cuatro años, fue campeón del mundo con el Real Madrid en 2014 y luego estuvo en Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla, hasta llegar al Los Ángeles Galaxy.

Se trata, por supuesto, de Chicharito Hernández, quien al ser consultado por el tema aclaró que no es fanático de ningún equipo argentino pero que simpatiza por el Xeneize. “Boca porque me gustaban cómo jugaban Riquelme y Tevez“, comentó en el stream del Kun Agüero.

Eso sí, también aclaró que sigue al “Ciclón”. “San Lorenzo porque cuando yo me quedé en el primer equipo después que debuto conozco a un kinesiólogo Luis Fossati, que era hincha e hice muy buena relación con él y siempre me hablaba de los partidos y resultados”, mencionó el mexicano de 34 años.