El fin de semana, una nueva polémica se hizo presente en el fútbol argentino y el protagonista fue nada menos que Martín Demichelis, entrenador de River Plate. Y es que, tras el triunfo de su equipo ante Talleres, el ex jugador respondió una pregunta sobre Boca en conferencia de prensa y, como suele suceder, llamó la atención de todos.

El técnico de Núñez hizo un balance sobre el año de su equipo y en una comparación indicó que no cambiaría su actualidad por estar en la final del certamen internacional más importante del continente.

De esta manera, el ex Málaga citó: “Todo lo que significa con respecto a Boca, nosotros lo demostramos e hicimos lo que teníamos que hacer el domingo pasado. Y no cambio por nada haber ganado los dos clásicos. Y sobre todo las formas para ganar el clásico, que a esta institución la identifican“.

Además, agregó: “Todo lo que significa con respecto a Boca, nosotros lo demostramos e hicimos lo que teníamos que hacer el domingo pasado. Y no cambio por nada haber ganado los dos clásicos. Y sobre todo las formas para ganar el clásico, que a esta institución la identifican“.

Dicho esto, en las recientes horas, un ex jugador de Boca no se quedó de brazos cruzados y decidió contestarle al entrenador millonario. ¿De quién se trata? Del Beto Márcico, ex mediocampista xeneize quien pasó por la Ribera entre 1992 y 1995 consagrandose campeón del Torneo Apertura 1992, la Copa Máster de Supercopa 1992 y Copa de Oro 1993.

En díalogo con Diario Olé, el ex volante aclaró: “¿Si cambio la final de la Libertadores por haber ganado los dos clásicos? Jaja, no, yo creo que una final de la Copa Libertadores, hoy, no tiene precio. Es muy dificil llegar. Acá te vas a encontrar con clásicos todos los años.

También sumó: “Estás obligado a jugar todos los clásicos porque ya está sorteado así y vas a tener la posibilidad de ganar siempre un clásico. Y en el año te vas a poder encontrar dos, tres o hasta cuatro veces y con posibilidades de ganar”.

¿Cuántos años jugó el Beto Márcico en Boca?

El Beto Márcico jugó un total de 3 años en Boca entre 1992 y 1995 consagrandose campeón del Torneo Apertura 1992 y la Supercopa de ese mismo año.

¿Cuántos partidos jugó el Beto Márcico en Boca?

Desde lo que fue su llegada en 1992, el Beto Márcico jugó un total de 154 partidos con la camiseta de Boca entre 1992 y 1995.