Hace unos días, Boca obtuvo la clasificación a la fase eliminatoria de la Copa Libertadores. Es por esto, que tanto el cuerpo técnico como el Consejo de Fútbol ya analizan las posibilidades para el mercado de pases que se avecina. Con nuevos objetivos para el semestre, en el club desean traer jerarquía al plantel.

En los últimos días, algunos rumores vincularon a jugadores de gran trayectoria como Edinson Cavani y James Rodríguez. A ellos dos hay que sumar en la lista a Gary Medel. A sus 35 años, el chileno puso fin a su etapa en Bologna de Italia y quedó con el pase en su poder.

Ante esta noticia, se generó un debate en cuanto a una hipotética vuelta al Xeneize. Mientras tanto, el volante con pasado en Inter y Sevilla tuvo una reacción en las redes sociales que no pasó desapercibida y que encendió las ilusiones en los hinchas que piden por su retorno.

En nuestra cuenta de Twitter, se realizó un posteo con la siguiente descripción “Es el momento ideal” y acompañado de una foto suya. El histórico jugador de la Roja respondió con un “me gusta” por lo que este gesto ya inclina la balanza a favor del conjunto azul y oro. Según se pudo saber, el cuadro de la Ribera está al tanto de su situación. Y, por lo visto, el Pitbull ya devolvió el guiño.