Mientras el equipo de Jorge Almirón trabaja en Ezeiza de cara al encuentro ante Huracán, la dirigencia se mueve en el mercado de pases. Por pedido del DT, Jorman Campuzano será tenido en cuenta y volverá a tener una nueva etapa en el club.  

Otra de las negociaciones que iría por buen camino tiene a Lucas Janson como gran protagonista, y con quien ultiman detalles para que se convierta en nuevo refuerzo de Boca. La danza de nombres no se detendrá y en los próximos días, seguramente aparecerán otros jugadores.

A su vez, hay jugadores que se van tachando de la lista y uno de ellos es Gary Medel. Tiempo atrás, el chileno de 35 años puso fin a su etapa por Europa y quedó con el pase en su poder. Ante esta situación, se dio a conocer que estaba en el radar del Xeneize y le dio un guiño a la institución con un Me Gusta a una publicación de Planeta Boca en Twitter. 

Sin embargo, la situación cambió por completo y esta mañana arribó a Brasil para acordar su llegada a Vasco Da Gama. Allí, se realizará los estudios de rigor correspondientes y de no mediar inconvenientes, firmará un contrato hasta diciembre del año próximo.

Por su parte, el club brasileño ya le dio la bienvenida en sus redes sociales y en cuestión de horas se dará su presentación oficial. Tras una larga experiencia por el Viejo Continente, arribará a esta institución que aparece en la antepenúltima posición del Brasileirao