Se acerca el mercado de pases y Boca apunta a reforzarse en puestos específicos. Pero también a aprovechar oportunidades. Es que hay muchos futbolistas que vencen contrato el 30 de junio y podrían incorporarse con el pase en su poder: algo que ya ha sucedido en mercados anteriores.

Jorge Almirón ya le hizo saber a Boca de la situación de un futbolista que conoce y mucho. El DT le pidió al club que esté encima del colombiano Helibelton Palacios, quien finaliza contrato con el Elche el 30 de junio y quedará con el pase en su poder.

El lateral derecho ya fue dirigido por el actual entrenador del Xeneize tanto en el conjunto español como en Atlético Nacional de Medellín. Y sería uno de objetivos a concretar en el libro de pases que se aproxima. Pero, claro, hay competidores fuertes.

Según informó el periodista brasiñeño, Samuel Venancio, el Cruzeiro estaría al tanto de la situación de Palacios y le ofrecería un contrato para que llegue libre al club que tiene como dueño a Ronaldo Nazario. ¿Habrá puja por el colombiano? En Boca todavía no habrían elevado una oferta.